Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Caída de linea


Buenas llevo varias horas sin línea ni datos en ninguna de mis dos Líneas, alguna solución, que no se a apagar los terminales o poner el
Modo avión, que ya lo he probado y nada!
Eileen Alba Garcia Garcia
48 Comentarios
Yo estoy igual y nadie dice nada... esperando que alguien conteste.
Juan Carlos p.c
Nivel de usuario 3
basura de compañía ,me.voy a ir más.rapido
Javier apel
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Por lo visto estamos muchos así....
Jorgete
Yo llevo mas de 12 h, sin linea me dicen que hay un problema de antena, red movistar llevan desde la 13;00 del 26/3 /2018 mi codigo postal es 28830
Felix Yagüe Duran
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Pues el telefono del trabajo que tengo al lado es de movistar y funciona perfectamente... mi codigo postal es 23330
Jorgete
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eileen Alba Garcia Garcia, @Felix Yagüe Duran, @Javier apel, @Jorgete y @Juan Carlos p.c, configurad el APN de nuevo con estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Pero poniendo en el MNC 05 en vez de 32.

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Yo lo tengo configurado así la MCN y tampoco funciona, tengo dos líneas y llevo más de 10 horas sin lineas
Jorge G.R.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/03/2018
@Jorge G.R. pero cobertura tienes aunque no te vayan los datos?

Si es así revisa que el APN es tal cual este:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl

A ver así. ¿Q modelo de movil tienes?
lussac
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
No tengo ni cobertura ni datos. Estoy con WiFi solo
Jorge G.R.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Borrad todos los APN que tengáis y cread uno nuevo con estos valores:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl

Si tenéis un Xiaomi mira esto https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/tengo-un-xiaomi-y-he-dejado-de-navegar-6161/index1.html#post42620
antfergar
En el iPhone es igual? Se cambia la APN igual? Gracias
Macarena Murillo
  • Cvc
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
He realizado los cambios que indicáis y tampoco funcionan....
Cvc
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Macarena Murillo escribió:

En el iPhone es igual? Se cambia la APN igual? Gracias



Prueba con estas indicaciones:

https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-iphone-ipad/

Y si puedes configura los siguientes parámetros:

– En MCC: 214
– En MNC: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP
– En Tipo de APN, selecciona “Internet” o escribe “default,supl” (sin las comillas)
antfergar
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Otras dos líneas caídas, en Madrid capital. No hay forma. Dos teléfonos distintos portabilidades del 15 de marzo y esta noche han dejado de funcionar. No hay forma, he probado apagar/encender. Sacar SIM. Configurar de nuevo el APN. Todo lo que veo por aquí y otros foros. Necesitamos el teléfono, no es concebible un fallo de tantas horas en el servicio.
Indio
  • Dua
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Yo estoy igaul sin linia ni internet en BARCELONA desde ayer !! que esta pasando?
Dua
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Esto ya es vergonzoso, sigo sin linea, pido ayuda por email y chat me dicen la solucion que rula por ahi... "Borra los APN antiguos, configura el nuevo, reinicia y listo" PUES NO, SIGO SIN LINEA MOVIL y encima me cierran el chat...
Marta RZ
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Yo dos líneas también y sin datos ni línea. Donde se puede llamar o reclamar!
Jorge G.R.
Ya lo he hecho y no funciona, sigo sin servicio y necesito el teléfono de manera urgente, no sé qué puedo hacer! ¿Es un fallo de la red? Han dicho cuando se va a solucionar?
Macarena Murillo
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Yo estoy en Badajoz y también cayó, desde anoche
Jorge G.R.
Necesitamos una solucion, yo tengo que trabajar con el teléfono!
Macarena Murillo
  • Dua
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
las soluciones de APN que dan no sirven de nada sigo sin red... y el chat no sale en la web ni en la app...
Dua
llevo solo 2 semanas en Tuenti y ya me he quedado sin cobertura ni internet?

mala marcha.

yo también estoy si cobertura desde anoche, soy de Teruel.

o lo solucionan pronto o pronto me cambio de compañía
Alberto Villarroya Bernal
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
En soporte deben estar colapsados, no atienden. Yo estoy buscando directamente otra compania, esto es vergonzoso.
Jorge G.R.
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Desde Cádiz yo estoy igual. Tengo dos líneas de Tuenti y las dos están caídas desde anoche. Mi teléfono del trabajo es de movistar y funciona perfectamente. Nadie me ha contestado desde la zona de ayuda ni chat.... lamentable.
Laura EF
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/03/2018
Desde el jueves estoy igual, sin linea ni datos. Cuando vi que no funcionaba, a través de wifi entre en mi cuenta y ya tenía un aviso de "la SIM está en camino" sin haber notificado nada ¿?. No se desde donde viene, pero sigo sin recibirla. Espere hasta el viernes para poner nueva sim, al no llegar reporté la incidencia y así sigo, sin linea ni datos.
Alfons

Responder