Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Ayuda urgente (Tuenti Argentina)


Hola cambie mi celular y puse mi chip tuenti anduvo unas horas y ahora no recibo llamadas y no puedo realizarlas. Tampoco puedo configurar la línea porque me dice que tuenti no está disponible
Carlos Ruben Caceres

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Carlos Ruben Caceres,

¿Eres cliente de Tuenti España? Si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:

Un saludo desde la Comunidad Tuenti de España 😉

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carlos Ruben Caceres,

¿Eres cliente de Tuenti España? Si eres cliente de Tuenti en otro país es importante que contactes por el medio adecuado:
Un saludo desde la Comunidad Tuenti de España 😉
Adrián B

Si soy cliente de tuenti hace ya como 5 años y mi chip estuvo sin uso como un
Mes por falta de celular y ahora lo puse en otro y no puedo recibir ni realizar llamadas. Sólo puedo hacer llamadas de emergencia y me dice a todo momento NO REGISTRADO EN LA RED
Carlos Ruben Caceres
Yo vivo en Argentina
Carlos Ruben Caceres
Nivel de usuario 7
Medalla +7
En ese caso, como te comenta mi compañero @Adrián B, tienes que dirigirte a Tuenti Argentina a través de su Twitter.
https://twitter.com/TuentiARhttps://twitter.com/TuentiAR

Esto es Tuenti España y desde aquí no pueden acceder a tus datos de cliente en Tuenti Argentina 😞

Salu2!
neburtamzas

Responder