Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

Averia


Se me ha roto el cable de conexión de la caja y quisiera que viniesen a arreglarlo con quién debo hablar
Cesar p.
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/06/2018
Hola @Cesar p. deberías abrir una incidencia. Lo más rápido es por chat, te dejo aqui las instrucciones: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Y sino mandando un mail a ayuda@tuenti.es
lussac

Responder