Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Atención al cliente no funciona

Llevo un par de días intentando contactar por mail o chat y es imposible. El chat no funciona, lo peor es que te avisa después de enviar el mensaje y los correos no los contestan. He realizado la portabilidad hace poco y el fijo sigue todavía con Movistar, simplemente quería conocer cuánto van a tardar en realizarla.

No es normal que sea imposible contactar con ustedes.
Ruben Rodriguez Barreras
35 Comentarios
Es curioso a mi me ocurre lo mismo........jajajjaja somos tan idiotas que nos toma el pelo una máquina robótica y el y/o los que estén oor detrás de esto se rien en nuestra cara. Solución me mudo!
Helena Martins
A veces no contestan, a veces no entienden, pero siempre lo hacen muuuuuuu bien.
Ana Maria Barriocanal
Completamente de acuerdo, soy otro que se suma a esta "percepción". No hay forma de contactar con ellos. Yo estoy intentando conseguir que me digan cuándo van a venir a poner la fibra y en los dos últimos días no he conseguido ponerme en contacto con ellos! 😞
RafaBalza
Yo sigo igual no hay manera de contactar me parece vergonzoso
Pilar Domingo Gimeno
Nivel de usuario 2
Por supuesto, sigo sin contestación. Y estando seguro que me va a cobrar Movistar por tener el teléfono fijo con ellos, les he llamado y me han dicho que tengo el dúo ADSL más llamadas pero por si acaso no me de de baja de nada para q no hay problemas con la portabilidad. Tuenti sigue sin contestar, al menos el foro es público y la gente podrá ver que pasa cuando hay un problema. Cuál es la recomendación hacer ahora la portabilidad a otra compañía? Y como lo hago si tengo la línea en otro sitio. Movistar sube 10euros en 12 meses tu tarifa, estás contento con el servicio pero te parece demasiado caro, te vas a lo más parecido que pertenece también a Telefónica y ahí no hay atención al cliente, para que te hartes y vuelvas. Es cierto me voy a hartar e irme pero no a movistar
Ruben Rodriguez Barreras
  • Recién llegado o llegada
  • el 24/01/2018
El servicio de atención tanto al futuro cliente, como al cliente ya contratado, es totalmente nulo.

Lo que tienes que hacer es que cuando te llame Telefónica diles que no aceptas la portabilidad y así puedes continuar con Telefónica y se paralizan los trámites con tuenti, de manera que aún tienes el control de todos tus servicios para poder contratar con otra compañía. Entonces cuando tuenti reciba la comunicación por parte de Telefónica que no aceptas la portabilidad, ya verás como te llaman.

Tampoco te aconsejo Jazztel/Orange, que son unos piratas de cuidado, yo he estado con ellos muuuuchos años, y cuando los adquirió Orange, se han convertido en una filial de estos con un servicio caro y chapucero.
Anacreonte
Nivel de usuario 2
La verdad es que es una verguenza, tienen la obligacion de tener un servicio de atencion al cliente y que evidentemente funcione, sin embargo si tienen un telefono perfectamente activo para darte de alta. Oye, no es obligatorio tener más clientes pero si que el servicio de atencion al cliente funcione.
"Ley 9/2014, General de Telecomunicaciones
Artículo 47.
Derechos específicos de los usuarios finales de redes y servicios de
comunicaciones electrónicas disponibles al público.
2. Los operadores deberán disponer de un servicio de atención al cliente, gratuito para
los usuarios, que tenga por objeto facilitar información y atender y resolver las quejas y
reclamaciones de sus clientes."
Ruben Rodriguez Barreras
  • el 24/01/2018
No te lo pienses, denuncia la situación en http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, que te puedo asegurar por experiencia propia que a través del Ministerio de Industria te responderán.
Anacreonte
Nivel de usuario 2
Otro día...
Ruben Rodriguez Barreras
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola!
Tengo que deciros que Tuenti está teniendo problemas para responder a los mensajes, tanto de Chat, como los del correo electrónico. Las respuestas pueden verse demoradas incluso durante días y la calidad de la misma puede incluso no ser la más adecuada.

La cuestión es que Tuenti ha empezado a promocionar la fibra (además de todas las promociones que tiene activas). Afortunadamente para Tuenti, ha debido ser algo bastante bueno porque me parece que están teniendo bastantes portabilidades, pero al mismo tiempo una portabilidad puede generar problemas que deriven en terminar contactando con Soporte. Al parecer Tuenti no se esperaba esta avalancha ni de portabilidades, ni de contactos, por lo que parece no haber previsto bien el número de agentes disponibles en Soporte.

Es algo comprensible perfectamente y yo felicito a Tuenti por haber sacado la fibra que es un servicio que se demandaba desde hace tanto tiempo. Todos los cambios tienen consecuencias y supongo que Tuenti (tal y como la conocemos algunos desde sus inicios) está haciendo lo imposible para que los usuarios estén bien atendidos dentro de sus posibilidades; pero sí que es cierto que podrían haber mandado una nota informativa a los usuarios informando de la situación que tienen (que yo creo que será la que comento yo, porque si no, no lo entiendo tampoco xD) y desde luego habernos dado algún tipo de compensación ya sea económica o por medio de minutos o GBs adicionales por no haber sido capaces de ofrecer un buen servicio. Antes (no se si ahora lo siguen haciendo), cuando habían tenido un corte de cobertura de los que a veces los usuarios ni siquiera nos enterábamos, enseguida mandaban un correo y se disculpaban (cosa que no ha hecho jamás, que yo sepa, una compañía) y daban una pequeña compensación que desde luego te hacía sentir importante para la empresa. Aunque este caso no sea el mismo, quizás podrían ofrecer una compensación así. Al menos desde mi punto de vista 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ruben Rodriguez Barreras,
Para conocer el estado de tu portabilidad, por favor, escribe a soportefibra@tuenti.es.
Si ya has enviado un correo, en la mayor brevedad posible te contestarán.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Una auténtica basura . Es así . Estamos ante una filial de Telefónica , cuidado , no ante un OMV limitado . Una filial de Telefónica sin soporte técnico de ningún modo . Esto viene un mes alargándose , y los usuarios con problemas de todo tipo sin solucionarse . ¿ Quién va a compensar a todos nosotros con incidencias no resueltas ? ¿ Es esto la calidad de Tuenti ?
Después presumirán de lo contentos que tienen a sus clientes y de los premios que se llevan .
Una auténtica vergüenza . Y lo siento , pero no hay motivo para la paciencia . Como usuarios PAGAMOS un servicio que tiene que ser de calidad , porque para eso pagamos . No es problema mío , si no de ellos , el tener una atención al cliente de calidad . El soporte de la App No funciona , los emails no los contestan , los foros de atención al cliente ofíciales de páginas como GSMSpain están sin conexión desde hace semanas , y los usuarios pagando por un servicio que no nos ofrecen . ¿ Compensación ? NINGUNA . Ni siquiera dan la cara y emiten un comunicado disculpándose .
Pero mientras tanto nosotros pagando
David Precedo Sanchez
Nivel de usuario 2
Otro días más, supongo que hasta el lunes nada. He llamado a movistar. Me indican que tengo con ellos contratado fijo y fibra. Entro en mi perfil de tuenti y me dicen que la fibra esta con ellos. Al final me van a cobrar tuenti y movistar. Yo ya no voy a realizar ninguna gestión. Empezaré a devolver lo que crea que esta mal facturado y pondre una reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, explicando que la compañia de tuenti carece de un servicio de atencion al cliente o es totalmente inoperable en periodos que superan la semana.
Ruben Rodriguez Barreras
Una compañía de Telecomunicaciones que no comunica al cliente. Este país y esta Compañía es el Africa subsahariana y luego dirán que la Ley es igual para todos. A un incapaz se le quita la concesión y todo arreglado.
Que para dar un nuevo servicio tiren por tierra a su clientela es la idea de quien dirige esta compañía vamos un bluf.
Ana Maria Barriocanal
Nivel de usuario 2
Seguimos sin contestación. Sin chat ni por supuesto email. Cuando puse el mensaje en el foro ya llevaba dos días. Asi que hacemos el noveno día. Maravilloso.
Ruben Rodriguez Barreras
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 30/01/2018
Buenas tardes!!

Es cierto que llevamos unas semanas en las que el servicio está saturado porque se nos han juntado muchas cosas y además la herramienta de chat está fallando. Somos conscientes, os pedimos mil perdones y os aseguramos que ya hemos tomado varias medidas para ir solucionando todo y las cosas están mejorando poco a poco.

Si alguien sigue teniendo problemas y necesita que le echemos un cable desde aquí, avisadnos por aquí o enviadme un privado con vuestros datos para que pueda revisarlo.

Siento muchísimo las molestias, os aseguro que pronto volveremos a daros el mejor servicio.

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 2
Día 10, nadie se ha puesto en contacto conmigo...
Ruben Rodriguez Barreras
Nivel de usuario 2
Día 11 sin servicio de atencion al cliente. No hay respuesta de email ni chat. veo que los moderadores que han resuelto otros problemas en otros hilos, aqui no dicen nada. Sin información, ni servicio...
Ruben Rodriguez Barreras
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ruben Rodriguez Barreras escribió:

Día 11 sin servicio de atencion al cliente. No hay respuesta de email ni chat. veo que los moderadores que han resuelto otros problemas en otros hilos, aqui no dicen nada. Sin información, ni servicio...

Hola, Rubén

Entiendo tu frustración, he agilizado la resolución de tu caso y espero que pronto esté solucionado y tengas más info al respecto.

Sento mucho las molestias y tu mala experiencia
Paula V
Nivel de usuario 2
Ayer se pusieron en contacto conmigo por mail. En principio esta todo solucionado a la espera de la factura que me pase movistar por estos dias de servicio. Gracias.
Ruben Rodriguez Barreras
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ruben Rodriguez Barreras escribió:

Ayer se pusieron en contacto conmigo por mail. En principio esta todo solucionado a la espera de la factura que me pase movistar por estos dias de servicio. Gracias.

Hola, @Ruben Rodriguez Barreras

¡Genial! si tienes cualquier duda sobre las próximas facturas, escríbenos y te ayudamos, aunque esperamos que ya esté todo perfecto.

¡Buen viernes! 😉
Marina J.
  • el 09/02/2018
Hola, yo también le he mandado dos correos electrónicos para que resuelvan una serie de cuestiones pero es nula la respuesta. Alguien me puede ayudar?
Romén C
  • el 09/02/2018
Tengo que pagar algo por la tarjeta sim o por el envío de la misma? (estamos hablando de una portabilidad de contrato)
Otra cosa, al mencionar el asunto de las llamadas de voz digital, no puedes llamar por teléfono de forma convencional ?
Cuando hipotéticamente se ha realizado mi portabilidad y tengo la tarjeta sim ya en mi poner, a que se refieren que tengo que poner los el código CC o algo así y donde lo tengo que poner
Como funciona la cobertura en lineas generales.
He tenido una serie de problemas con Pepephone, entre ellos, la cobertura y los datos son una miiiiiiiiierrrr.
No quiero volver a pasar este tipo de incidencias si las puedo evitar. Agradecería a la comunidad que me den su visión sobre Tuenti móvil
Un saludo y gracias
Romén C
Sigo reclamando la devolución de mi saldo de prepago, el 15.2.2018 me cambié de operador y por fin me libré de Tuenti, pero a pesar de mi reclamación 2092851 no he recibido ni siquiera respuesta de "atención al cliente", cuando es sencillo dejen de retener un dinero que no es suyo (por no dar servicio). Como en sus respuestas en el foro dicen que se devuelve el dinero se refieren a mis nietos o qué. Basta ya de engañar sois un bluf.
Ana Maria Barriocanal
Buenos días pienso como la mayoría de este foro, "Tuenti no funciona" llevo más de una semana intentando hacer la portabilidad de mis líneas de teléfono, en este momento tengo tres en Tuenti y 2 en Vodafone, después de más de una semana hoy he recibido respuesta " que las ponga todas al mismo nombre" cuando fue Tuenti quién me dijo que las pusiera a distinto nombre, ya está hecho en un par de días espero tener línea móvil.
En cuanto al fijo la empresa instaladora ha roto el cable de Vodafone, y la caja de registro, me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para solucionarlo.

Resumen después de 15 días no tengo hecha la portabilidad no tengo fijo no contestan el chat y tampoco los correos y ya no puedo volver a la anterior compañía.
Una locura Tuenti no funciona me arrepiento enormemente de haberme cruzado con esta pésima compañía.
Antonio Alfaro Gil

Responder