Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Activar tarjeta SIM Xiaomi mi 8 lite


Hola,
Hace una semana y pico que compre un Xiaomi mi 8 Lite. A la hora de activar la Sim mediante la cuenta de Xiaomi de mi nube me dice que me tiene que llegar un mensaje( y por lo que me he informado es un mensaje internacional) para poder activar la tarjeta. No hay manera de poder activar la tarjeta no me llega ningún mensaje, he probado de todo dar permisos a los sms, intentar activarlo a través de la web de Xiaomi, pero no hay manera, y desde Xiaomi me dicen que me ponga en contacto con vosotros.
Que podría hacer para activar la tarjeta de una vez por todas?
Tenéis alguna opción Capada y es necesario desbloquearla?
Saludos
Gabriel Figueredo Aspas
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/01/2019
Hola @Gabriel Figueredo Aspas la sim te Tuenti viene activa... lo de xiaomi de "activar la sim" realmente es un mensaje internacional para activar sus servicios para usar con tu sim (yo no lo haría pq no es gratis y con cada update gordo te comes mas sms, pero bueno). Creo que lo q tienes es simplemente un problema con la sim si es que es nueva.

Prueba a ponerte en contacto con atención al cliente a traves del chat para q te la revisen: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Y si lo que tienes es una sim de portabilidad se supone q ya hiciste lo del ICC para q esta empezara no?
lussac
Gracias por contestar.
Si lo sé que te cobran la única ventaja es lo de la localización del smartphone. Pero sobre todo lo que quiero saber es si es problema de sim o del teléfono, ya que lo acabo de comprar y antes de que pasen los 14 días de devolución quiero estar seguro de que vaya bien.
Me he puesto en contacto con el soporte de Tuenti y me han comprobado el icc y que todo estaba activo. Ahora me han abierto una incidencia y un especialista me tiene que contestar. Estoy a la espera de la respuesta.
Gabriel Figueredo Aspas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Gabriel Figueredo Aspas

¿Ya disfrutas del servicio?
Marina J.
Marina J. escribió:

Hola @Gabriel Figueredo Aspas

¿Ya disfrutas del servicio?



En cuanto a que me vaya internet y llamadas si.
Ahora en cuanto activar mi Cuenta de Xiaomi no.
No he querido indagar mas porque he visto que la localización que es lo que yo quería la tengo activada sin tener que activar la sim desde mi cuenta. Así que lo he dejado tal cual.
Gabriel Figueredo Aspas
Hola, tengo un xiaomi note 6 proby me sucede lo mismo, por lo que pienso que no es un problema de la sim, si no de restriccion de tuenti para ese tipo de sms. Espero que nos deis solución pronto.
Gracias!
Miguelxesteira
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Gabriel Figueredo Aspas @Miguelxesteira

Por favor, enviadnos toda la info y responded a todas las preguntas que os hemos enviado vía email para que podamos reportarlo y encontrar una solución ¡mil gracias!
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2019
Entra desde https://account.xiaomi.com/ e intenta registrar el movil en tu usuario xiaomi desde la web. A mi el mensaje tampoco me llegaba y cada vez que se reiniciaba el teléfono saltaba el aviso.
Raul Bayo