Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Activación de 2GB regalo de verano

A partir del 18 de julio se supone que daban 2GB gratis a todos los de Tuenti. He ido a la app al apartado de añadir más y datos y no me aparece. No sé si es porque todavía no lo han recargado en la app o es fallo de mi movil. 😅 Gracias por la ayuda
Nacho Garmendia Arizmendi

iconMejor respuesta de Rubén Abolafio

Hola @Antonio Rodríguez Franco y @Nacho Garmendia Arizmendi, la promo puede tardar un poco en aparecerle a todo el mundo.
Una vez os aparezca, para activar el bono gratuito, por favor, seguid estos pasos:

1. Abrid la app y pulsad en "Cuenta":

2. Ahora, pulsad en "Añadir más":

3. A continuación, eligid "Datos":

4. Ahí seleccionad "2 GB Regalo de Verano":

5. Para finalizar, pulsad en "Pago seguro":

6. En unos minutos lo tendréis activo.

Algunas cosas a tener en cuenta:
  • Los 2 GB es para todo el verano, es decir, solo se puede activar una vez ya que solo se puede activar en el ciclo de facturación del 18 de Julio al 17 de Agosto.
  • Esta promo solo está disponible para clientes de contrato.
  • La promo solo se puede disfrutar una vez.

Un saludo.

Ver original
12 Comentarios
Ni a mi ni a un amigo que tiene también contrato se nos activa esa opción
Antonio Rodríguez Franco
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio Rodríguez Franco y @Nacho Garmendia Arizmendi, la promo puede tardar un poco en aparecerle a todo el mundo.
Una vez os aparezca, para activar el bono gratuito, por favor, seguid estos pasos:

• Los 2 GB es para todo el verano, es decir, solo se puede activar una vez ya que solo se puede activar en el ciclo de facturación del 18 de Julio al 17 de Agosto.

Un saludo.
Rubén Abolafio

Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/07/2018
Rubén Abolafio escribió:

Un saludo.

Charly70
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/07/2018
Yo ya lo tengo disponible tal y como indicas.
Gracias y un saludo.😎
Charly70
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Genial @Charly70.
Disfruta de los GB extra ☺
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Una cosa me gustaría aclarar, dice: "esta promoción es para todo el verano". Decís entonces que si la activo hoy, y el día 17 de agosto no la he gastado, puedo seguir disfrutándola del 18 de agosto al 17 de septiembre? @Rubén Abolafio
Josefina
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Josefina,
No, esta promo acaba el 17 de agosto de 2018 por lo que, te aconsejo que gastes los GB antes de dicha fecha para evitar perderlos.
Un saludo.
Rubén Abolafio
yo he seguido todos esos pasos pero los 2 gb no se me han activado sigo sin internet en el movil
Maria Teresa Tello Del Moral
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/08/2018
@Maria Teresa Tello Del Moral entonces lo mejor es que te pongas en contacto con tuenti para que te lo revisen. Lo más rápido es por chat: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
lussac
Gracias!😀
Sergio Vazquez
No he recibido mis 2gb de regalo de verano, no los encuentro en el apartado de bonoplus
Mamen Anzué Abad
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Mamen Anzué Abad

¿Tienes una línea de contrato? ¿puedes entrar en la Cuenta sin problemas? ¿qué ves cuando accedes al apartado Bonoplus?
Marina J.

Responder