Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Activa los Datos Móviles y la Itinerancia de Datos en Android


Para activar los datos móviles y la itinerancia de datos en un móvil o tablet Android ve a Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas (si no aparece, selecciona “Más”) > Redes móviles.

Si no encuentras alguna de las dos opciones dentro de Redes móviles, busca en Ajustes > Conexiones inalámbricas (a “Más”) > Uso de datos.

En algunos móviles es necesario activar la itinerancia de datos para poder navegar con Tuenti porque usamos la red de Movistar. Si la tienes que activar no pasa nada, es una opción que está pensada para navegar en el extranjero, pero si estás en España no supone ningún coste extra.
Marina J.
3 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/03/2017
No entiendo lo de navegar con tuenti. Tengo q abrir la app de tuenti o abrir mi navegador Google crome. Esplicarme como va esto. Yo abro mi app tuenti y no veo nada
donluis45
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Giga User
  • el 25/03/2017
donluis45 escribió:

No entiendo lo de navegar con tuenti. Tengo q abrir la app de tuenti o abrir mi navegador Google crome. Esplicarme como va esto. Yo abro mi app tuenti y no veo nada



Se refieren a como navegar si eres cliente de ellos no te preocupes. Simplemente explican los problemas que hay con algunos terminales que no se llevan bien con algunos operadores si no les configuras la itinerancia de datos.

Si puedes navegar con el chrome es que todo está bien 👍🏼
lussac
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola @donluis45

Quizás también te interese saber qué es Zerolímites 😉

ZEROLÍMITES es un servicio que consiste en la navegación gratuita por la app de Tuenti, es decir, no consume Megas de tu Bono datos, por lo que podrás utilizar el Bono para todo lo demás.

Es compatible con la app de Tuenti y con nuestro portal de gestión de línea a través del móvil (tu.tuenti.com).

No olvides que puedes descargarte la app de Tuenti en app.tuenti.com. Disponible iPhone y Android.
Marina J.

Responder