Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Ya pagué lo que debía este mes y no me han restablecido la línea


YA PASAROM MÁS DE 72 HORAS Y AÚN NO ME ACTIVAN LA LINEA, NADA DE LLAMADAS,NI INTERNET, NI SMS AYUDA ME ESTAN PERJUDICANDO EN MI TRABAJO.
Aldair V. F.

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Aldair V. F.,

¿Te restablecieron ya la línea? Recuerda que en cuanto tengan constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Aldair V. F.,

¿Te restablecieron ya la línea? Recuerda que en cuanto tengan constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂
Adrián B

Responder