Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

SMS no enviado

Me han cobrado 0, 10 € por un SMS al número 600 12 49 31 que yo no he enviado, veo que le ha pasado a más gente, que puedo hacer?
Maticoor
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maticoor,

Siento las molestias 😞

En este otro post le sucedió lo mismo a otro cliente: https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/sms-en-mi-factura-que-no-envio-7483

Por favor, contacta con el Chat de Soporte o escribe un correo a ayuda@tuenti.es para ver si te pueden devolver el cobro del SMS.

Un saludo y gracias de antemano por tu colaboración 🙂
Adrián B
Nivel de usuario 2
Hola
Maticoor escribió:

Me han cobrado 0, 10 € por un SMS al número 600 12 49 31 que yo no he enviado, veo que le ha pasado a más gente, que puedo hacer?

Es un número de Google, la aplicación envía un mensaje para que verifique el número y lo hace periódicamente cada x tiempo. En el siguiente enlace de Google encontraráis como desactivar-lo
https://support.google.com/android/answer/7521240?p=verify_number&visit_id=636813597987467924-1795657311&rd=1
Mounaim Boutahar
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Maticoor!

Prueba lo que te ha comentado @Mounaim Boutahar y si no, siempre podrás hacer lo que te decía mi compi @Adrián B 😉

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 1
hola me pasa lo mismo con eso numero 600 12 49 33 y 600 12 49 30 se autoenvia sms 0,10 euros el 26 de enero uno y 3 de febrero otro y el año pasado otros tanto mesaje de eso raro.
Gonzalo Del Castillo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 06/02/2019
Hola @Gonzalo Del Castillo esos números corresponden a mensajes de activación o comprobación de MiCloud. Para que no vuelva a pasar si te pregunta si quieres "activar la sim" y cosas así, dile q no, en los xiaomi con Miui pasa de vez en cuando 😕
lussac
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Gonzalo Del Castillo escribió:

hola me pasa lo mismo con eso numero 600 12 49 33 y 600 12 49 30 se autoenvia sms 0,10 euros el 26 de enero uno y 3 de febrero otro y el año pasado otros tanto mesaje de eso raro.

son de google, si reclamas tuenti te devuelve el importe
angelpremium

Responder