Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Sin respuesta a mi solicitud de baja


El día 4/01/2019 solicité por correo la baja de la línea y aún no me han contestado nada
David Calderon Serna
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @David Calderon Serna!

No te preocupes, a veces les cuesta un poquito responder a este tipo de solicitudes, pero lo importante es que si has recibido el acuse de envío, ellos ya lo tienen y no te harán pagar de más; tenlo por seguro 🙂

Salu2!
neburtamzas
Hola a que te refieres con acuse de envío??
Respetaran la fecha de la baja??
Gracias
David Calderon Serna
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si has enviado tú correo correctamente a Tuenti debería haberte llegado un correo de respuesta automática suya diciendo el número de incidencia/solicitud. Ha sido así?

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

El día 4 de enero te respondimos al email para confirmarte que ya se había realizado la baja.

Sentimos tu decisión
Paula V

Responder