Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Siguen con la incidencia de facturación


Hola, la factura de fibra de diciembre, como no, otra vez, sigue sin constar en la cuenta, estando ya pagada.
Por chat no salen de lo mismo, que hay una incidencia que afecta a la fecha en la que constan las facturas en la cuenta, estando emitidas desde el día 1.
Una incidencia se arregla, se hace algo para que no pase, llevo así mínimo 6 meses, pasando lo mismo cada mes.
No lo consideran una incidencia, está claro, tiempo ha tenido para arreglarlo quien sea el encargado de ello, lo consideran correcto.
Ahora toca lo mismo de cada mes, esperar hasta ves a saber cuándo para que consten todas las facturas en la cuenta.
Albert Portillo Martin
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Albert Portillo Martin

Ya deberían aparecer todas...

Una vez más, disculpa las molestias. Estamos trabajando para que en los próximos ciclos estén disponibles antes en la Cuenta.
Marina J.