Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Reclamo cobro factura

Hola:

Hace unos días viajé a Israel y únicamente el tiempo que tardé en desactivar los datos, me llegaron 2 mensajes diciendo que había superado el límite de 50€ en roaming. Solamente por esos segundos, se me cargó un cobro de más de 50€ por un servicio que no pedí. Además, tengo contratado el plan de 10€ al mes y se supone que en todo caso se me deberían agotar los datos de ese plan, no cobrárseme aparte 50€ de algo que no autoricé en ningún momento. Además, es un servicio que no utilicé estando en Israel.

Me gustaría que me asesoraran sobre cómo reclamar esta factura.
Nayeli Rodríguez Jimenéz
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/02/2019
Hola @Nayeli Rodríguez Jimenéz puedes intentar reclamar en ayuda@tuenti.es y seguramente si realmente solo gastaste unos pocos KB puedan ayudarte.

El problema es que los paises fuera de la zona UE van al margen en las tarifas en casi todas las compañías y tienen un coste brutal por esos segundos. Seguramente tuenti te ayude, pero para la próxima deasctiva los datos antes de salir del pais (a más de uno nos ha pasado algo así)
lussac

Responder