Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Primera factura


Hola, tengo una duda sobre la facturación con vosotros ya que ésta es la primera factura. Es por su me podìais explicar por qué me vienen 2 facturas a la cuenta con nombre de Movistar de 26 ,00 eurosy 23,00 euros y otras dos de Tuenti de 1,20 y 2,00 euros.
Gracias
Vanessa Galiano Martín

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola @Vanessa Galiano Martín

Por nuestra parte, hemos realizado un prorrateo por los días que has tenido activo el servicio (al igual que Movistar).
Si tienes duda sobre su facturación, nuestra recomendación es que contactes directamente con su equipo para que puedan aclararte los cobros.
Saludos 🙂

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/01/2019
Hola @Vanessa Galiano Martín las facturas que te llegaron son del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre aunque se cobren el día 1, 2 o 3. Supongo que te han llegado dos de movistar correspondientes a cuando fuiste su cliente y por otro lado la parte proporcional de tuenti correspondiente a esos días.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Vanessa Galiano Martín

Por nuestra parte, hemos realizado un prorrateo por los días que has tenido activo el servicio (al igual que Movistar).
Si tienes duda sobre su facturación, nuestra recomendación es que contactes directamente con su equipo para que puedan aclararte los cobros.
Saludos 🙂
Marina J.

Responder