Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Primera factura


Me han cargado en el banco la primera factura de Telefonica fijo tuenti, pero no figura en la app de tuenti para comprobar si es correcta. El importe es de 30,97 euros. En cambio la factura del movil si puedo verla. Gracias.
Esther N.

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Esther N. si no te aparece escribe a ayuda@tuenti.es para notificar la incidencia y solicitar que te la envien.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/12/2018
Hola @Esther N. si no te aparece escribe a ayuda@tuenti.es para notificar la incidencia y solicitar que te la envien.
lussac

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Esther

Hemos comprobado que efectivamente se ha producido un error de tarificación por parte de Telefónica y hemos procedido a reclamar esta situación. Te informamos en el ticket 2496860

Lamento lo ocurrido

Un saludo
Paula V

Responder