Mejor respuesta de lussac
Hola @Esther N. si no te aparece escribe a ayuda@tuenti.es para notificar la incidencia y solicitar que te la envien.
Ver original
Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.
Mejor respuesta de lussac
Hola @Esther N. si no te aparece escribe a ayuda@tuenti.es para notificar la incidencia y solicitar que te la envien.
Ver originalIntroduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.
Hemos comprobado que efectivamente se ha producido un error de tarificación por parte de Telefónica y hemos procedido a reclamar esta situación. Te informamos en el ticket 2496860
Lamento lo ocurrido
Un saludo