Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Primer día y ya cobran mensajes indebidamente

Buenos días,

Es mi primer día en la compañía y ya tengo un cobro de 0,10€ por un mensaje que según vuestra app he enviado hoy a las 10:07 de la mañana a un número que no conozco y por supuesto se trata de un mensaje que yo no he mandado. Mal empezamos ya, si el primer día estáis cobrando indebidamente.

Además es que tampoco he recibido ningún mensaje de dicho número, a si que no comprendo el motivo del cobro.

Aprovecho para preguntar cómo desactivar el buzón de voz y cómo desactivar si es que existe cualquier cosa adicional que pueda tener la línea y cueste dinero, como por ejemplo un enviador de mensajes de texto automáticos cuando haces una llamada y la persona no te contesta etc.

También aprovecho para comentar que desde el móvil no me deja adjuntar imágenes a este mensaje.

Por último comentar que para mi ha sido una sorpresa ver qué no disponéis de ningún número de atención al cliente, de haberlo sabido no se si os huesera contratado... Ya veremos como queda todo esto por mensajes...
Susana Ureña Ferrando
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 28/11/2018
Hola @Susana Ureña Ferrando si es tu primer día casi seguro que es un mensaje de activación de algún servicio que ha enviado tu móvil con el cambio de la sim, suele pasar con los iPhones para activar Facetime , lo de backups, etc... o con los Xiaomi para sus servicios, si buscas el número a q envió el sms el móvil seguro q te sale en google de que es.

Para desactivar el buzón de voz desde la app puedes configurarlo, pero lo más cómodo ##002# y tecla de llamada, desactiva todos los servicios. Por el resto Tuenti no tienen ningún servicio de esos de los que comentas adicionales.

Por otro lado lo de la atención al cliente sin teléfono es una de las caracterísiticas principales de Tuenti, por email si no tienes prisa a través de ayuda@tuenti.es o sino de manera más eficiente mediante el chat a través de la app en directo, permitiendo adjuntar imágenes por si tienes q explicar cosas. Aquí la info: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
lussac

Responder