Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Plan Colegas

Buenos días, me hice de Tuenti a finales del mes de Diciembre a través de un amigo, con el plan colegas. Ahora a este amigo le acaba de llegar la factura de este mes y me a comentado que no le han descontado los 10 euros del plan.
¿Me gustaria saber si hay algún problema?

Gracias.
FGO

iconMejor respuesta de lussac

Hola @FGO la factura que llegó en Enero correspondía al periodo del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre, por lo que si fue a finales no le dio tiempo a entrar la promo en esa factura.

Si para la siguiente no se le aplica o si no le aparece en su cuenta que va a tener el descuento, que lo comente en ayuda@tuenti.es para que lo revisen.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 10/01/2019
Hola @FGO la factura que llegó en Enero correspondía al periodo del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre, por lo que si fue a finales no le dio tiempo a entrar la promo en esa factura.

Si para la siguiente no se le aplica o si no le aparece en su cuenta que va a tener el descuento, que lo comente en ayuda@tuenti.es para que lo revisen.
lussac

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @FGO

El descuento fue aplicado el día 10/01/2019, veréis la promo en la próxima factura 🙂
Marina J.

Responder