Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No tiene vergüenza


Llevo tres días sin línea por 6 € los e pagado mas de tres días y aquí seguimos sin línea
Lucia Sopeña Ibañez

iconMejor respuesta de lussac

Hola, lo normal si hiciste el ingreso el Viernes antes de la hora de cierre bancario (sobre las 12:00 suele ser) lo lógico es q te restablezcan la linea a lo largo del día de hoy, si hiciste el ingreso más tarde pues igual hoy o mañana, si lo hiciste por transferencia desde otra entidad igual tarda un día más según cuando tu entidad hiciera que la de Tuenti recibiera la transferencia.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 07/01/2019
Hola, lo normal si hiciste el ingreso el Viernes antes de la hora de cierre bancario (sobre las 12:00 suele ser) lo lógico es q te restablezcan la linea a lo largo del día de hoy, si hiciste el ingreso más tarde pues igual hoy o mañana, si lo hiciste por transferencia desde otra entidad igual tarda un día más según cuando tu entidad hiciera que la de Tuenti recibiera la transferencia.
lussac

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Ayer te respondimos en el ticket 2526930 con la información al respecto de la factura pendiente.

Un saludo
Paula V

Responder