Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

No responden a los emails

Me han cortado la limea esta mañana alas 5 de la mañanaa m han mandado un sms q me la restringian cuando pregu te que debia porque se q algo hay pendiente y me dijeron q no. Al dejarme sin linea me dicen q mire el email lo miro les contesto q me digan el importe de lo q debo y desde esta mañana llevo por lo mens 6 emails y no obtengo contestacion y mientras me tienen sin linea. Puede alguien de tuenti contestar para q pueda pagar?????? No contestan por ningun lado
Iraitz Pinedo
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Iraitz Pinedo!

No te preocupes y siento las molestias que esto te haya podido ocasionar. Dejo citada a @Paula V para que revise tu caso en cuanto se pase por aquí 😉

Salu2!
neburtamzas

Responder