Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

No me han cargado el bono de 10€ y factura no coincide

Traje un cliente a Tuenti y después de tenerles que escribir porque no me habían notificado que tenía un bono de 10€ de descuento, cuando me lo notifican no me lo cargan en la factura, solo me quitan poco menos de dos euros, y para colmo este mes me han facturado 30'31€ cuando normalmente mi factura es de 22€ y por ningún sitio aparece ese exceso. Después me dirán que tengo una incidencia abierta como siempre pero soluciones no dan ninguna. Que pasa, que encima que no cumplen con lo que ofertan, además me cobran más... Revisad bien las facturas...
David Rodríguez Valle
1 Comentarios
A mi me pasó lo mismo, después de traer a 2 amigos, tuve 4 cargos de más de 40€ en total en los 2 meses siguientes, y las facturas eran de 0€.
Lo peor es que en ni en soporte, ni por aquí me lo solucionan y he tenido que ir al OMIC.
Esther Sempere

Responder