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Resuelto

No aparecen facturas.


Llevo desde febrero con fibra+móvil y todavía no tengo acceso a las facturas de fibra. Reclame por el chat y me abrieron una incidencia. A los pocos días me mandaron un correo en el que ponía que lo solucionarían en breve, pero cuando accedo a las facturas sólo están las del móvil, las de fibra no aparecen, y me hace falta tenerlas. En los correos que envían de aviso me ponen las dos cosas fibra y móvil, no entiendo porque no están las facturas.
Andrés Morales González

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Andrés Morales González!

No te preocupes, te vamos a enviar la otra factura por email lo antes posible 🙂

¡Que tengas una buena tarde!

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10 Comentarios
Nivel de usuario 7
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¡Hola, @Andrés Morales González!

He revisado que ya tienes tu factura en tu Cuenta 😉

¡Saludos!
Marina J.
Ok, si, ya he visto la de Marzo, pero la de Febrero todavía no aparece, gracias.
Andrés Morales González
Nivel de usuario 7
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Andrés Morales González escribió:

Ok, si, ya he visto la de Marzo, pero la de Febrero todavía no aparece, gracias.



Selecciona el periodo con el selector de calendario que aparece arriba a la derecha.
antfergar
Ya, ya he seleccionado desde que lo tengo contratado y no aparece. Gracias.
Andrés Morales González
Nivel de usuario 7
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Andrés Morales González escribió:

Ya, ya he seleccionado desde que lo tengo contratado y no aparece. Gracias.



¿Puede ser que esa sea tu única factura en Tuenti? Si llegaste a Tuenti después del 17 de febrero así es, ya que el ciclo de facturación va desde el 18 al 17 de mes siguiente y el cobro se pasa al banco el día 1.
antfergar
Lo tengo desde el 28 de Enero
Andrés Morales González
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Andrés Morales González escribió:

Lo tengo desde el 28 de Enero



Pues entonces contacta con Soporte a través de los mail que te mandaron sobre la incidencia.
antfergar
Ok, muchas gracias.
Andrés Morales González
Nivel de usuario 7
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Andrés Morales González escribió:

Ok, muchas gracias.



De nada, para eso estamos!
antfergar
Nivel de usuario 7
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¡Hola, @Andrés Morales González!

No te preocupes, te vamos a enviar la otra factura por email lo antes posible 🙂

¡Que tengas una buena tarde!
Marina J.

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