Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Me cobran dos veces "Telefonica" y "Tu mobile"

Hola desde que contraté Tuenti me llega al mes dos facturas en la cuenta. una correspondiente a TELEFONICA que supongo que será la de Tuenti y otra denominada "TU MOBILE". Las dos me cobran el importe de 16 y quisiera saber si es un fallo que me lo están cobrando dos veces o a que se correspondería. Muchisimas gracias, espero respuestas:
Ildefonso Agredano Agredano

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Ildefonso Agredano Agredano,

Tan solo deberías de recibir una factura en tu banco a nombre de “Telefónica Móviles de España”. El otro concepto de "TU MOBILE" no debería de tener nada que ver con ningún servicio de Tuenti, de igual forma, te aconsejo que contactes con el Chat de Soporte o a través de ayuda@tuenti.es para que te lo puedan confirmar.

Un saludo 🙂

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ildefonso Agredano Agredano,

Tan solo deberías de recibir una factura en tu banco a nombre de “Telefónica Móviles de España”. El otro concepto de "TU MOBILE" no debería de tener nada que ver con ningún servicio de Tuenti, de igual forma, te aconsejo que contactes con el Chat de Soporte o a través de ayuda@tuenti.es para que te lo puedan confirmar.

Un saludo 🙂
Adrián B

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Ildefonso

Como te hemos indicado también en el ticket: "TU MOBILE" es otra compañía ajena a Tuenti. Con lo cuál si has tenido facturación de parte de esta empresa , deberías dirigirte a ellos.
Paula V