Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Mala Facturación...

Buenas noches. Vamos a ver q es lo q os pasa a vosotros. Ya la vez anterior me veis echo mismo con al cambiarme mi modalidad del servicio contratado. Y ahora me salís q en la factura de este mes q ha pasado os tengo q pagar 41,55€
Cómo a si. Si mi contrato es solo de 22€ al mes. Y ni un séptimo más Ok.
A si q os ponéis al tanto de ello y lo solucionais o tendré q ya ponerlo al corriente del departamento del consumidos. Ya está bien de ver la cara a uno. Y lo digo por mi. No se igual a otros también...
Por otra parte. Mi banco me envía un mensaje de q esta este recibo en mi cuenta. Y si ni un buen servicio me estáis dando por lo menos. Habláis de q hacéis la devolución de los megas q no se consuman cada me. Y q sepáis q a mi mi uno me veis devuelto. Y siempre eh pagado los 22€ y eso q llevo algunos años con vosotros. Q seguro tendréis muchos más antiguos q yo. Pero es mi dinero el q estáis cogiendo de más...
espero una arreglo pronto y respuesta inmediata.
Muchas gracias
Mario Valente Cruz Pinargote

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola @Mario Valente Cruz Pinargote

Te hemos facilitado todos los detalles en la incidencia #2524358.

Vamos a revisarla de nuevo y te respondemos.

Un saludo.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 02/01/2019
Hola @Mario Valente Cruz Pinargote para una reclamación lo mejor es escribir a ayuda@tuenti.es dónde podrán tener acceso a tu factura para revisar lo que ha pasado. Yo de ti les indicaba en q puntos no estás de acuerdo y si tienes razón rectificarán y te lo devolverán.

Las tarifas con devolución por megas no gastados me suena q ya hace un par de meses q dejaron de existir.

¿Te aparece en la factura algún motivo por el que te cobraran de más? ¿Llamadas a 902 o a algún servicio extraño?
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Mario Valente Cruz Pinargote

Te hemos facilitado todos los detalles en la incidencia #2524358.

Vamos a revisarla de nuevo y te respondemos.

Un saludo.
Marina J.

Responder