Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Linea bloqueada


Hola buenos días, tengo mi línea bloqueada por alto consumo y deseo desbloquearla. Como puedo hacerlo? Gracias
Javier Lohaks

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola, @Javier Lohaks

Acabo de abrir una incidencia, no te preocupes, te daremos más información sobre tu línea lo antes posible.
Siento las molestias pero el bloqueo se realiza por seguridad.
¡Un saludo!

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/02/2018
Hola @Javier Lohaks lo mejor es que hables con tuenti, o mandando un email a ayuda@tuenti.es o chateando con ellos que es lo más rápido: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
lussac
Porfavor quiero pagar la factura con tarjeta o mándame porfavor la factura para pagar por el banco que desespero por dios estoy incomunicada gracias
Javier Lohaks
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Javier Lohaks , para ver tu factura ve a tu Cuenta, Historial, en las tres rayitas arriba filtra por Facturas.

Tengo que pagar una factura pendiente, ¿cómo lo soluciono? ¿cuándo tendré línea de nuevo?
Si tienes un impago de alguna factura de tu número de Tuenti lo primero que haremos será avisarte de la situación con un correo electrónico enviado a la dirección que indicaste como de contacto del titular de la línea. No te preocupes, en ese correo te indicaremos todas las instrucciones a seguir para poder regularizar la situación de tu línea; además, te daremos tiempo de sobra para hacerlo.
Para solventar una situación de impago tendrás que realizar el pago de la cantidad indicada en el correo en la cuenta de BBVA que te señalaremos en el correo electrónico enviado. El titular de la cuenta de BBVA es Tuenti Technologies SL. Es muy importante que en la transferencia indiques sólo el número de teléfono de Tuenti afectado como concepto del pago para que podamos localizarlo y regularizar el estado de los pagos de tu línea.
Si transcurrido un tiempo desde el primer aviso no tenemos constancia el pago que debes, aplicaremos a tu línea una restricción de llamadas, SMS y navegación; pero no te preocupes porque solucionarlo será muy fácil. Si esto ocurre nos pondremos en contacto contigo nuevamente mediante el envío de un correo electrónico al titular de la línea con las instrucciones que deberás seguir (las mismas que las citadas anteriormente).
Te mantendremos informado siempre de las restricciones aplicadas a tu línea si se da el caso. Siempre te informaremos con tiempo y te daremos las facilidades necesarias para evitar que llegues a una situación en la que sea necesario aplicar una restricción en tu línea.
En cuanto tengamos constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas. Si sigues teniendo dudas con este tema siempre puedes contactar con nosotros desde el Chat de Soporte o responder al email que te enviamos a la dirección del titular de la línea con el aviso de impago.

https://www.tuenti.es/ayuda/como-pagar-factura-pendiente/

Si necesitas contactar con atención al ciente contacta con el Chat de Soporte:
Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).
Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.
También puedes contactar en Twitter
Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.
O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Javier Lohaks

Acabo de abrir una incidencia, no te preocupes, te daremos más información sobre tu línea lo antes posible.
Siento las molestias pero el bloqueo se realiza por seguridad.
¡Un saludo!
Marina J.

Responder