Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Resuelto

Formas de pago

Hola, tengo una tarjeta tuenti de prepago hace un par de meses y hasta ahora no he tenido que recargar. Ahora he ido a recargar a través de la App, y me he dado cuenta de que el pago es a través de tarjeta de crédito, y aunque suene raro, no tengo tarjeta de crédito. ¿Hay algún otro modo de realizar el recargo? Gracias.
Daniel Madroñero

iconMejor respuesta de juars

Buenos días @Daniel Madroñero, ¡bienvenid@ a la comunidad"

No solo puedes recargar a través de tarjeta de crédito (la de débito también sería válida). No obstante, por supuesto, podrías recargar tu saldo físicamente en tiendas, hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Oficinas de Correos, Caprabo, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación, estancos…. y muchos más.

Así que, no te preocupes, que físicamente, como ves, también podrás realizar recargas.

En este enlace tienes información más completa.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 17/05/2018
Hola Daniel. No te lo puedo asegurar porque no soy de prepago, pero creo que sólo se puede con tarjeta. ¿Quedaría la opción de hacerlo en metálico en un comercio?? Lo pongo con interrogantes porque igual he dicho una tontería, jaja.
Puedes preguntarlo en atención al cliente:
-  MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es. 

-  CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/(para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Sheriff
  • el 17/05/2018
Buenos días @Daniel Madroñero, ¡bienvenid@ a la comunidad"

No solo puedes recargar a través de tarjeta de crédito (la de débito también sería válida). No obstante, por supuesto, podrías recargar tu saldo físicamente en tiendas, hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Oficinas de Correos, Caprabo, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación, estancos…. y muchos más.

Así que, no te preocupes, que físicamente, como ves, también podrás realizar recargas.

En este enlace tienes información más completa.
juars

Responder