Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Falta mi factura de Fibra 300


Buenas.

Necesito que me proporcionéis la factura de Fibra que se ha cargado el 1 de Febrero, por qué no esta colgada en la página.

Saludos.
Jose Fernando Benito Padilla
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/02/2019
Hola @Jose Fernando Benito Padilla solicitala por chat desde la app (en conversaciones, elijes a tuenti y desde ahí, en la parte de arriba puedes abrir un chat pulsando el icono de unos cascos de teleoperador). Sino solicitala en ayuda@tuenti.es
lussac
Nivel de usuario 6
Medalla +4
yo he solicitado la de móvil y no me la facilitan porque ellos tampoco la tienen
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Reviso los casos y os digo qué ocurre en cada caso
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Jose Fernando Benito Padilla escribió:

Buenas.

Necesito que me proporcionéis la factura de Fibra que se ha cargado el 1 de Febrero, por qué no esta colgada en la página.

Saludos.




Hola,

Veo que ya te hemos enviado la factura en el ticket 2568044

Lo que no entiendo es por qué no te aparece colgada ¿no la ves en la app?
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
angelpremium escribió:

yo he solicitado la de móvil y no me la facilitan porque ellos tampoco la tienen



Por favor, indícame el número de línea y DNI por privado

Gracias
Paula V

Responder