Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Fallo portabilidad

El pasado 31 de Octubre hice la portabilidad efectiva con vosotros y me siguen llegando facturas del anterior operador(movistar) Y una vuestra este mes de Diciembre de aproximadamente 5€
José García Español
9 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/12/2018
Hola @José García Español lo que ha pasado es que no te han explicado bien como va la facturación con Tuenti/movisar, que deberían hacerlo mejor porque siempre hay quejas... A ver si me explico bien, sino pregunta lo que sea.

Movistar y Tuenti tienen el ciclo de facturación del 18 al 17 del mes siguiente, y esa factura la pasan el día 1.

Por lo que Movistar te tuvo que pasar una factura que va del 18 al 31 de Octubre, y Tuenti la que va del 1 de Noviembre al 17 de Noviembre. Por lo que te debería haber cobrado cada uno más o menos media factura.

No se si me expliqué bien...
lussac
Pues Tuenti sólo me ja mandado factura de 5€ y pico hace dos días con concepto gastos compartidos y Movistar una factura de 80€ de 5 de Nov(que correspondería como tú dices al mes de octubre) y otra el 4 de Diciembre de 84 € Cuando en principio desde el 31 de Octubre ya estaba con Tuenti
José García Español
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/12/2018
Puf, @José García Español la verdad es que lo mejor es que contactes con soporte. Yo de ti mandaba un email a ayuda@tuenti.es explicando todo con calma a ver que respuesta te dan, por si es cosa de ellos o de movistar exactamente y que te digan como proceder. Te llegará un mail de vuelta con un numero de incidencia que si pasas por aqui y lo dejas escrito. Así cuando pase una admin te echa una mano de manera más eficiente.
lussac
He llamado a Movistar y me dicen que el móvil ya no consta con ellos pero que la fibra y línea sigue dada de alta y eso que devolví ya el decodificador de imagenio a la tiendade imagenio
José García Español
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @José García Español

Efectivamente, solo se ha gestionado la portabilidad móvil a Tuenti, acabamos de abrir una incidencia para gestionarlo todo.
Te enviaremos más info al email lo antes posible, disculpa las molestias 😞
Marina J.
La gestión es que tengo que seguir pagando fibra fusión de Movistar en su totalidad y además el móvil con Tuenti hasta que según vosotros me quieran dar de baja de la fibra en Movistar,siendo que ya entregué el decodificador de imagenio en una tienda Movistar.Yo contraté con vosotros la oferta conjunta de fibra y móvil a un precio oferta y no por separado.Creo que no estáis cumpliendo lo ofertado.Me siento engañado.Lo curioso es que Movistar y Tuenti sois lo mismo.No puedo entenderlo. Y encima me mandais un correo pidiéndome q os de permiso para pedir a Movistar el dar de baja mi fibra (si ya os digo mi consentimiento contratando vuestra oferta), pero que por experiencia no podeis decirme lo que tardará, ya es de risa.Si está es la solución...
José García Español
Para redondear, Movistar me dice que no tiene la demanda de Tuenti de portabilidad de la fibra.Sigo pagando Fusión Movistar y además móvil Tuenti y ahora no tengo ni tv. Qué solución me dan? Una respuesta: lamentamos las molestias.
José García Español
Pues a mí me acaba de pasar igual, Movistar me sigue cobrando y Tuenti(que casualidad que son la misma compañía)solo hizo la portabilidad del móvil y la fibra no,para colmo en la aplicación sí que pone que tengo contratado móvil más fibra,además me pasa lo mismo,eso que me dicen que les "de permiso"cuando ya lo hice en su día.Empezamos mal,espero una solución y no veo mucho empeño por parte de Tuenti
Jose Manuel Gomez Ruiz
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jose Manuel Gomez Ruiz

Hemos recibido la actualización de la incidencia, desde aquí haremos todo lo que esté en nuestras manos para agilizarlo.
Disculpa las molestias.
Marina J.

Responder