Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Fallo en mi factura.

Hola, buenas tardes, hace unos días realice una reclamación a soporte y como aun no me han contestado lo voy a comentar aquí para ver si alguien me puede ayudar como en otras ocasiones.
Bien el caso es que en mi última factura he observado un error el cual explico a continuación.
Siempre los datos que les voy a dar es con IVA incluido:
- Tarifas y bonopluses; 6€ -Correcto-
-Consumo; 0'73€ -Correcto-
-Descuento por MB no consumidos; 0€ -Correcto-
-Descuentos y bonificaciones; 2'08€ -Incorrecto-
Mi corrección consiste en que de la factura anterior tenía acumulado 1'38€ que sumado a los 1'70€ que se me informo por SMS de acumulación del Plan Colegas suman 3'08€ de descuento, por lo que a mi parecer se me debe 1€, el cual no espero que se me devuelva pero si que se me acumule en Descuentos y Bonificaciones para la próxima factura.
A la espera de la resolución de este problema un saludo.
Gracias de antemano.
Lazua2

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Lazua2!

No te preocupes, ya hemos aplicado 1 euro de descuento en tu próxima factura 🙂

Sentimos las molestias ya que efectivamente, se trataba de una incidencia.

¡Un saludo! y gracias por tu confianza.

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Lazua2!

Parece una incidencia de facturación. Déjanos el número de solicitud que te han dado para que nuestras administradoras puedan echarle un vistazo 🙂

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Lazua2!

No te preocupes, ya hemos aplicado 1 euro de descuento en tu próxima factura 🙂

Sentimos las molestias ya que efectivamente, se trataba de una incidencia.

¡Un saludo! y gracias por tu confianza.
Marina J.

Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/03/2018
Bienvenido al club...

LLevo ya varias semanas luchando para que me regularicen el cobro indebido en el establecimiento de llamadas de la línea móvil ......En vez de cobrarme en la factura del mes 6€ me han cobrado 44,46€ tras haberme asegurado que lo regularizarían...

En definitiva, lamentable el servicio.
Jose Nic.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Nic.!

No te preocupes, como te hemos indicado, ya tienes aplicado un descuento de 36,7 € en el actual ciclo de facturación que por tanto verás reflejado en la próxima factura de la parte móvil.

¡Que tengas un buen viernes!
Marina J.
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/03/2018
Marina J. escribió:

¡Hola, @Jose Nic.!

No te preocupes, como te hemos indicado, ya tienes aplicado un descuento de 36,7 € en el actual ciclo de facturación que por tanto verás reflejado en la próxima factura de la parte móvil.

¡Que tengas un buen viernes!

Sí, ésa es la solución que me habéis dado, pero dos puntualizaciones:
-Me descontáis 36,37€ en las próximas facturas de la parte móvil ( no sé por qué no se compensa con la parte de la fibra), es decir, estaré 6 meses para que me abonéis lo que me habéis cobrado de más en un único mes, lo cual no me parece muy correcto.
- Realmente me tendríais que abonar 38,46€ y no 36,37€ ( la diferencia entre factura 44,46€ en vez de 6€).

Conviene aclarar estos aspectos por si alguien más se encuentra en mi misma situación.
Jose Nic.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Nic.!

El Plan Colegas solo se aplica en la parte móvil, sentimos las molestias.

Por otro lado, acabamos de añadir tu comentario a la incidencia, vamos a revisarlo de nuevo y te diremos si el importe que te corresponde es 38,46€.

¡Saludos!
Marina J.

Responder