Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Facturas antiguas

Hola, necesito mis facturas desde el mes de Mayo, y en el historial de mi cuenta solo puedo acceder a las 3 últimas del año. Cómo lo hago para descargar las facturas de Mayo y demás?
M.b

iconMejor respuesta de Paula V

M.b escribió:

Hola, necesito mis facturas desde el mes de Mayo, y en el historial de mi cuenta solo puedo acceder a las 3 últimas del año. Cómo lo hago para descargar las facturas de Mayo y demás?

Hola,

Lo que tienes que hacer es ampliar las fechas filtradas en el historial. Arriba a la derecha te aparecen y al desplegarlo primero tienes que adelantar la fecha última a una anterior y luego ya puedes mover la fecha primera del filtro a una más antigua. Es un poco lioso, sí... :S

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @M.b solícitalas escribiendo a ayuda@tuenti.es.

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
M.b escribió:

Hola,

Lo que tienes que hacer es ampliar las fechas filtradas en el historial. Arriba a la derecha te aparecen y al desplegarlo primero tienes que adelantar la fecha última a una anterior y luego ya puedes mover la fecha primera del filtro a una más antigua. Es un poco lioso, sí... :S
Paula V

Medalla
  • M.b Turista
  • Autor
  • Turista
  • el 10/01/2019
Gracias, pero eso ya lo hice. Resulta que no me deja retroceder más del mes de octubre. Pensaba que podría descargarme todas mis facturas del año 2018, pero no me deja la propia aplicación, lo he probado desde la app del móvil y desde mi ordenador
Alguna otra idea?
M.b
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 10/01/2019
@M.b pues lo que te dijo el compañero de pedirlas por mail o sino al chat desde la propia app.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
M.b escribió:

Gracias, pero eso ya lo hice. Resulta que no me deja retroceder más del mes de octubre. Pensaba que podría descargarme todas mis facturas del año 2018, pero no me deja la propia aplicación, lo he probado desde la app del móvil y desde mi ordenador
Alguna otra idea?

Vaya...lo siento. En ese caso, envíanos email a ayuda@tuenti.es como dicen lussac y antfergar. Así revisamos si hay algún problema en tu cuenta.
Paula V

Responder