Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Facturación y consumo

Tampoco yo he visto nunca reflejado el 3 ×1 ....y no comprendo porque cuando me llaman a mi tengo yo que asumir consumo
Teleno

iconMejor respuesta de antfergar

Hola @Teleno por favor, si te refieres a la promo del black friday 3 gb en lugar de 1,5 por 6 euros, decirte que era para altas y portabilidades a Contrato, y si eras de contrato tenías que solicitarla contactando con Soporte.
En cuánto a asumir el coste de las llamadas recibidas, tiene que haber algún error porque en Tuenti solo pagas las llamadas que tú realizas, revisa el historial en tu cuenta Tuenti.
Un saludo.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Teleno por favor, si te refieres a la promo del black friday 3 gb en lugar de 1,5 por 6 euros, decirte que era para altas y portabilidades a Contrato, y si eras de contrato tenías que solicitarla contactando con Soporte.
En cuánto a asumir el coste de las llamadas recibidas, tiene que haber algún error porque en Tuenti solo pagas las llamadas que tú realizas, revisa el historial en tu cuenta Tuenti.
Un saludo.
antfergar

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Teleno escribió:

Tampoco yo he visto nunca reflejado el 3 ×1 ....y no comprendo porque cuando me llaman a mi tengo yo que asumir consumo

Hola,

Para ayudarte con el tema de las llamadas necesitamos más información al respecto. No vemos ningún cobro por llamadas recibidas. El mes pasado tienes dos cobros por dos llamadas, 0,40€, pero son de llamadas realizadas de forma tradicional, no con la app.

Revisa el consumo en tu Cuenta.

Un saludo
Paula V

Responder