Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

facturacion


quiero ver la facrura de este mes
Ikerne Etxeberria Zabala
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ikerne Etxeberria Zabala,

Están experimentando un cierto retraso a la hora de subir la factura del ciclo pasado a tu Cuenta de Tuenti. Una vez se haya generado, si tienes dudas con la tarificación, no dudes en volver a ponerte en contacto.

Siento las molestias, están trabajando para que puedas visualizar y descargarte la factura cuanto antes.

Un saludo.
Adrián B
Buenas tardes. Yo tengo contratada movil y fibra por 40 euros para siempre. El caso es que nunca he podido ver las facturas pero ciertamente en el banco llegaban los pagos correctamente. Eso sí, desglosados 10 euros de tuenti y 30 de movistar de fibra y fijo. Me explicaron que lo hacían así por una cuestion de facturación. La semana pasada me llega una carta de moviestar a mi casa. Yo no soy cliente de movistar , yo soy cliente de tuenti. Y me habla de nuevas tarifas para diferentes servicios que yo no utilizo. El caso es que este mes el recibo de moviestar es 5 euros mas caros. No puedo acceder a ninguna factura ni saber a qué se debe ese incremento. No puedo acceder a hablar con ningun operador. Y si no se me da una solución devolveré el recibo a ver si a sí me llaman y me dan una explicación. Entiendo que no ha cambiado el precio, porque si ofrecen una tarifa de por vida han de respetarlo no?

Un saludo.
Maria José Pablo Tomás
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria José Pablo Tomás,

Deberías de poder visualizar tus facturas si accedes con la dirección de email que asociaste a tu número a la hora de registrarte en Tuenti. De igual forma, en este caso, por favor, contacta con el Chat de Soporte o envía un correo a ayuda@tuenti.es exponiendo tu caso para que lo puedan revisar y te puedan dar alguna explicación de lo que está sucediendo.

Un saludo 🙂
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Maria José Pablo Tomás @Ikerne Etxeberria Zabala las facturas ya están disponibles en la cuenta Tuenti.
antfergar
Nivel de usuario 6
Medalla +4
antfergar escribió:

@Maria José Pablo Tomás @Ikerne Etxeberria Zabala las facturas ya están disponibles en la cuenta Tuenti.



yo no la tengo disponible, y como yo muchos... a día 2, cuando ayer pasó por el banco. ESTO ES UNA VERGÜENZA!! Y LLEVAMOS MESES ASÍ.
angelpremium

Responder