Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Facturacion


Quisiera saber de mi factura de este mes..que es el bono de 10 euros q me cobran y aparte el consumo de 12 eur...cuando yo tengo contratado una tarifa de 10 eur ??
Sonia Lazaro
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/12/2018
Hola @Sonia Lazaro has revisado el pdf de la factura que está en el historial de la cuenta? (lo puedes ver a través del historial de la app). Ahí puedes saber el porqué de ese cargo. A mi se me ocurren llamadas a números especiales por ejemplo, pero la única manera si no te cuadra de que alguien te lo explique es que escribas a ayuda@tuenti.es para que te lo expliquen o sino contactando a través del chat de la app.
lussac

Responder