Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Factura móvil cobrada y no disponible


Hola,

Cómo es posible que me hayan pasado el recibo para cobro en el banco y la factura no esté disponible para visualizar? Esto solo me pasa con la línea móvil, la fija también está pasada a cobro y sí que la puedo visualizar.

Gracias
jlmcf
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @jlmcf, desde Soporte informan lo siguiente:

"Estamos experimentando un cierto retraso a la hora de subir la factura del ciclo pasado a tu Cuenta de Tuenti. Una vez se haya generado, si tienes dudas con la tarificación, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Te pedimos que disculpes las molestias causadas y agradecemos tu paciencia y comprensión; estamos trabajando para que puedas visualizar y descargarte la factura cuanto antes."

Lamento las molestias 😞

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @jlmcf

Experimentamos un pequeño retraso que fue solventado rápidamente.

Disculpa las molestias 😞
Marina J.

Responder