Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Factura de Fibra de Noviembre no aparece en el Historial

A fecha de hoy 12 de Noviembre de 2018, no aparece en el Historial de la Cuenta, la factura de la parte de Fibra.
Sí me aparece la factura de la parte del móvil, con fecha 30 de Octubre de 2018.
Espero que me aparezca a la mayor brevedad dicha factura de fibra en el historial de la cuenta.
Un saludo.
Lenoxx

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

Estamos investigando el caso a través del ticket #2459523

Siento lo ocurrido

Ver original
28 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Estamos investigando el caso a través del ticket #2459523

Siento lo ocurrido
Paula V

Bienvenido al club.A mí me pasa igual .Yo llevo los 11 días de Noviembre reclamandola porque la necesito para un tema personal y ni caso,ni en el chat ni ayuda Tuenti por email, ni la comunidad.Ya estoy haciendo un plan amigos como ellos hacen pero en lugar de para recomendar que vengan , recomendar que se vayan a los que tienen tuenti
JosÉ Antonio RamÓn Camacho
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @JosÉ Antonio RamÓn Camacho

Disculpa las molestias, vamos a revisarlo y te enviamos la factura ¡muchas gracias!
Marina J.
Ok.Cuando llegue te lo hago saber por aquí
a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo tres meses y solo me llegan las factura de tuenti de 9,99 €, las facturas de fibra (30 €) todavia las espero. Es mas , cuando entro en tienti veo que me falta la pestaña "facturas" lo poco que puedo ver es a través de la pestaña "historial"
Antonio Beamud Rodríguez-Rey
Tres meses....Si me han dicho que era un problema técnico puntual.
Hola Marina
Sigue sin llegarme la factura
Esto es una tomadura de pelo.Me han vuelto a mandar la del móvil y sigue sin llegarme la detallada de la fibra.
Ni María de at.al cliente,ni Marina de la comunidad,ni ningún agente por chat,la atención al cliente de Tuenti es la peor que he tenido en ningúna compañía.Siguen sin mandar la factura.
Nivel de usuario 1
A día 15 de Noviembre a mi me pasa igual. Falta la factura de la parte de fibra del mes de Octubre.

Señores. Creo que es hasta ilegal cobrar un recibo el 1 de Noviembre y no disponer factura....

Si os esperais un poco, en 2 días acaba el ciclo de facturación de noviembre y podéis sacar las 2 juntas......Que poca vergüenza.

En serio que tenéis un grave problema. Lo normal y lo que hacen TODAS las compañías serias es: un par de días antes de cobrar el recibo ENVIAR POR CORREO la factura o por lo menos el importe.

No entiendo este retraso, vamos, ni que tuvierais que hacer 20 mil facturas a mano. Si todo esto debería estar informatizado! Tenéis un gravísimo problema de recursos y tened claro que si no tuvierais los precios más bajos habríais quebrado hace años porque sois unos impresentables.

Un Saludo.
Amparo Gonzalvo Huguet
Totalmente de acuerdo Amparo.Y lo peor de todo la desidia con la que atienden las necesidades de los clientes.A mí no me compensa que sea un poco más barato.Llevo un mes y voy loco porque pasen los tres meses de compromiso por la instalación de la fibra.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Tienes toda la razón @JosÉ Antonio RamÓn Camacho

Vamos a enviarte la factura de Fibra, disculpa el error 😞
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Antonio Beamud Rodríguez-Rey

Vamos a gestionar también tu envío, disculpad el retraso.
Marina J.
Te vuelvo a decir Marina,que igual que digo que no me ha llegado te avisaré por este hilo de que me llega, pero de momento nada
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Amparo Gonzalvo Huguet en tu caso no hemos recibido respuesta al email 😞

Por favor, es necesario que respondas para que hagamos seguimiento de tu caso.

Igualmente, siento las molestias.
Marina J.
Buenas noches Marina.Es la segunda vez que me dices que me vais a mandar la factura detallada de la fibra y sigue sin llegarme.Seguire insistiendo.
Hola, buenos días
Me habéis mandado la factura pero sin el detalle de lo cargado como “no incluido en las tarifas contratadas” con lo cual no me sirve para
nada . Y no digáis que es que estáis sufriendo retrasos, es que faltan todas las facturas de fibra de fibra desde que estoy con vosotros.
Espero que lo arregléis pronto porque empiezo a mirar otros proveedores de servicios con precios similares o mejores como “DIGI”.
Saludos
Antonio Beamud Rodríguez-Rey
Buenos días.En vista de que esto no es un problema técnico y ante la falta de interés por solucionar el problema de facturación que es obligatorio que nos remitan os adjunto donde podéis hacer la reclamación pertinente
Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
Teléfono 911814045
Nivel de usuario 1
Marina J. escribió:

@Amparo Gonzalvo Huguet en tu caso no hemos recibido respuesta al email 😞

Por favor, es necesario que respondas para que hagamos seguimiento de tu caso.

Igualmente, siento las molestias.

El email era una estupidez, solo explicaba como descargar la factura. Pero si la factura no aparece pues no puedo descargar nada. En fin, ya he contestado a ese email...

Manda narices que después de 30 días del cierre de facturación del mes anterior no hayáis sido capaces aún de emitir una factura que debería haber estado disponible ANTES de cobrarnos...

Arregladlo pero ya!
Amparo Gonzalvo Huguet
Y ahora encima no se sabe porque no tengo servicio.Esto es demasiado.
De responder ya no responde nadie de atención al cliente
Y en la comunidad tampoco
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @JosÉ Antonio RamÓn Camacho

Ya deberías poder verla, siento mucho el tiempo de espera 😞

¿Me lo confirmas? ¡gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Amparo Gonzalvo Huguet

Siento las molestias, vamos a enviarte la factura con los detalles vía email.
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Amparo Gonzalvo Huguet

Te la enviamos el pasado viernes ¿me indicas si puedes verla correctamente?
Una vez más, sentimos las molestias.
Marina J.

Responder