Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Factura

Hola,
Me cambié hace nada y contraté una tarifa por 16€ y al ver el cobro en el banco veo que son 18€ con algo... ¿Se puede saber a qué se debe? No se supone que es un precio establecido ya con iva y demás?
Cristina6

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

En el ticket 2569418 ya te hemos explicado la factura, igualmente, vemos que está subida en la Cuenta, puedes descargarla entrando con el email enlazado

Ver original
7 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Cristina6 escribió:

Hola,
Me cambié hace nada y contraté una tarifa por 16€ y al ver el cobro en el banco veo que son 18€ con algo... ¿Se puede saber a qué se debe? No se supone que es un precio establecido ya con iva y demás?

en que fecha te cambiaste?
angelpremium
Nivel de usuario 3
Los precios de las tarifas son fijos, debes haber hecho llamadas gsm, con VD te salen gratis.
Sergiquattro
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/02/2019
Me cambié hace un mes... Es la primera factura y ni he hecho llamadas fuera de lo común, ni nada de nada...
Cristina6
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/02/2019
Hola @Cristina6 hoy ya debieras tener el pdf con la factura para en caso de no estar de acuerdo poder reclamarla.

Para descargarla pues desde la app vas arriba a la izquierda a historial, y si le das a mostrar solo con coste te aparecerá para descargar, así sales de dudas.
lussac
Nivel de usuario 6
Medalla +4
lussac escribió:

Hola @Cristina6 hoy ya debieras tener el pdf con la factura para en caso de no estar de acuerdo poder reclamarla.

Para descargarla pues desde la app vas arriba a la izquierda a historial, y si le das a mostrar solo con coste te aparecerá para descargar, así sales de dudas.

yo recibí la factura ayer por la noche.
la verdad es que los ocho meses que llevo en Tuenti NUNCA me ha facturado mal. La empresa tendrá algún contra, como todas, pero este es su gran pro.
angelpremium
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/02/2019
He hecho todo lo que me habéis dicho y la verdad es que ni tengo la factura en PDF ni puedo consultar los costes ni nada.. Tendré que escribir al email de ayuda que hay. Gracias por la ayuda!
Cristina6
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

En el ticket 2569418 ya te hemos explicado la factura, igualmente, vemos que está subida en la Cuenta, puedes descargarla entrando con el email enlazado
Paula V

Responder