Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Error en la factura


Hola, contrate Tuenti con una tarifa de 40 euros, fibra i mobil y ahora me cobran 46. Como puedo reclamar?
Xavier 22

iconMejor respuesta de Xavier 22

Gracias, si son
llamadas a 902. Es que no tenía la factura del móvil. 😉

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Xavier 22!

¿Has hecho algún consumo extra que pueda haber supuesto ese suplemento de 6€? Puedes revisar el detalle de lo cobrado en tus facturas a las que puedes acceder así:

App Tuenti > Historial > Facturas > Selecciona el periodo a consultar > Selecciona abajo la factura que desees visualizar 🙂

Quedamos a la espera de tu respuesta! 🙂
neburtamzas
Gracias, si son
llamadas a 902. Es que no tenía la factura del móvil. 😉
Xavier 22

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Xavier 22

Puedes visualizarlas y descargarlas desde tu Cuenta.

¿Tienes acceso?
Marina J.

Responder