Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Error en factura


El 18 de enero me di de baja en la fibra y me han pasado la factura
Laura Guallart Perez

iconMejor respuesta de angelpremium

Laura Guallart Perez escribió:

El 18 de enero me di de baja en la fibra y me han pasado la factura



en móvil, el día 18 comienza el nuevo ciclo de facturación

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Laura Guallart Perez escribió:

El 18 de enero me di de baja en la fibra y me han pasado la factura



en móvil, el día 18 comienza el nuevo ciclo de facturación
angelpremium

Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/02/2019
Y en fibra lo mismo, si te diste de baja el 18 es normal que te pasaran la factura ya que pasaron la que va del 18 de Diciembre al 17 de Enero.
lussac

Responder