Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Error de visualización de llamadas en la app

Hola,
He observado en el registro de llamadas 2 que me han llamado la atención y es que una es de las 11:33 Con duración de 36m 38s ( que eso no puede ser ) y otra 5 minutos después de 34m 09s, es decir a las 11:38.... ¿como es posible que se registre otra llamada saliente cuando se supone que está la línea ocupada???? Independientemente de eso el día de hoy que es cuando se han registrado no se han hecho llamadas tan largas...
Dolores Garces Ortiz

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola @Dolores Garces Ortiz

Se trata de un error de visualización 😞

Estamos gestionando la devolución del importe de la segunda llamada.

Perdona las molestias.

Ver original
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 08/11/2018
Hola @Dolores Garces Ortiz escribe un mail a ayuda@tuenti.es explicándolo con calma y con capturas para que te abran una incidencia y lo revisen.
lussac
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Vecino o vecina
  • el 08/11/2018
Hola Dolores.... lo mismo me paso a mi.... mira esl hilo.... https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/no-me-cuadra-el-consumo-10001
Y me dijeron que era un error de visualizacion, pero que la llamada si habia sido realizada..... por lo menos eso fue lo que me dijeron.... te dejo el mp que me envio Marina.... no tiene nada de privado y te lo esnseño por aqui.... no se si tu caso sera igual ó parecido:

Hola, Unai,

Claro, te lo explico:

La llamada que comenzó a las 19:27:19 h. y tuvo una duración de 4649 segundos, un poco más de 77 minutos.

Por un error en la app lo ves así:

Llamada el día 12 de agosto de 2018 las 19:27 al número 34 687 xxxxxx de duración 50m 48s de coste 0.
Llamada el día 12 de agosto de 2018 las 19:22 al número 34 687 xxxxxx de duración 26m 41s de coste 1,60 euros.

Pero la llamada fue seguida, por ese motivo, te hemos realizado la devolución del importe pero no podemos realizar la devolución de los minutos porque la llamada sí fue realizada.

Lamento el error de visualización y por ese motivo, he realizado la devolución del importe (los minutos no podemos devolverlos porque la llamada sí fue realizada y por lo tanto, los minutos sí fueron consumidos).

Si tienes alguna duda más, escríbeme.

Un saludo y muchas gracias a ti.

Saludos y que se te solucione el problema
unai
@lussac, @unai
Agradezco los comentarios y la ayuda, escribiré para que miren el caso.

Saludos.
Dolores Garces Ortiz
...pues no recibo respuesta del correo de ayuda@tuenti.es, ¿saben cuanto tardan en responder un correo?
Saludos.
Dolores Garces Ortiz
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Dolores Garces Ortiz

Se trata de un error de visualización 😞

Estamos gestionando la devolución del importe de la segunda llamada.

Perdona las molestias.
Marina J.

A mí también me han cargado 8 euros en la última factura del fijo por una presunta llamada al número 11827 (Hello TV, que ni idea). He escrito a Soporte a ver qué me explican, pero me alarma la cantidad de incidencias de este tipo que veo por este foro. Todavía estoy en permanencia (acabo de llegar), pero si esto se va a repetir todos los meses...
María González Diez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @María González Diez

Te hemos enviado un email con todos los detalles 😞

Vemos que la llamada tuvo una duración de 3 minutos y 28 segundos.

Saludos.
Marina J.
Hola, Marina:

Gracias por los correos. Me temo que la llamada se produjo a consecuencia de algún redireccionamiento indeseado en internet. No obstante, es una pena que, a diferencia de otras compañías, Tuenti no ofrezca ninguna protección en tales casos. Solo espero no estar llevándome una sorpresa similar, o de mayor cuantía, todos los meses.

Un saludo, -MG
María González Diez

Responder