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pregunta

En Mayo y Junio tengo 2 cargos en mi cuenta, cada mes. Y según factura eran de 0€.


Las facturas de Abril y Mayo eran de 0€, y tengo 2 cargos de 2,93€ y 4,30€ en Mayo correspondiente a Abril y otros 2 en Junio correspondiente a Mayo de 17,40€ y 17,50€. Mi tarifa en esos meses era de 9€.
Ya he rellenado un formulario en la web.
Pero, tengo el problema que ya no soy de tuenti.
¿Alguien a tenido este problema y que solución a tenido?.
Esther Sempere
16 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Esther Sempere!

Tenías fibra contratada? Esos cargos podrían ser de la fibra.
neburtamzas
Aun no he tenido respuesta, intento abrir chat pero no me aparece el "Hablamos? Chatea con nosotros aquí" y estoy dentro del horario de chat.
Pero si que he encontrado esto "Tenemos el mejor soporte y no solo lo decimos nosotros. Nos han premiado en los Platinum Contact Center Awards en los años 2014, 2015, 2016 y 2017." sin palabras.
Esther Sempere
neburtamzas escribió:

Hola @Esther Sempere!

Tenías fibra contratada? Esos cargos podrían ser de la fibra.



No, solo tenia una linea de 9€.
Gracias.
Esther Sempere
Nivel de usuario 7
Medalla +7
También puedes intentar acceder desde la app en el contacto de Tuenti que aparecerá el primero de todos y dentro de la conversación, seleccionando los auriculares que aparecen arriba a la derecha 🙂
neburtamzas
neburtamzas escribió:

También puedes intentar acceder desde la app en el contacto de Tuenti que aparecerá el primero de todos y dentro de la conversación, seleccionando los auriculares que aparecen arriba a la derecha :)


Gracias, pero no me aparece Tuenti ni en "Nuevo chat" ni en "Nueva llamada", y cuando entro en el chat de soporte, tanto por ayuda como por conversaciones, no puedo hacer nada, pone arriba tuenti con toda la pantalla en blanco y bajo pone "ver mensajes anteriores..." que no hace nada al pulsar.
Esther Sempere
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Por favor, envía un mensaje a ayuda@tuenti.es
Te responderán con un número de seguimiento de la incidencia. Cuando lo tengas pásalo por aquí por fa 😉
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +5
El chat de soporte solo está disponible para clientes, por lo que si te has dado de baja, no te aparecerá nada de lo que comenta el compañero neburtamzas, sin embargo si puedes contactar con soporte a través del mail que te ha facilitado.
Pancho Mendoza
neburtamzas escribió:

Por favor, envía un mensaje a ayuda@tuenti.es
Te responderán con un número de seguimiento de la incidencia. Cuando lo tengas pásalo por aquí por fa ;)


El número de solicitud es el #2398552 del día 30.
Gracias.
Esther Sempere
Bueno, creo que una semana en bastante para solucionar o como mínimo dar una respuesta personaliza y no la respuesta automática que ya han recibido el mensaje y me responderán en la mayor brevedad posible.
El lunes iré a la oficina del consumidor, llevaré las dos facturas de 0€, los cuatros recibos del banco, los dos mensajes del soporte de tuenti y el modelo de reclamaciones de mi municipio que ya tengo redactado.
Ya os contaré.
Esther Sempere
Bueno, la reclamación ya está puesta en la OMIC desde el lunes.
Esther Sempere
Hola, hoy después de 15 he recibido respuesta, pero de nadar me sirve.
En el formulario té pide varios datos entre los que figura el número de teléfono sobre el que haces la reclamación, incluyendo la marca de móvil. Datos que también se reflejan en el asunto del correo qué recibes después.
Y al final de la descripción de la reclamación, pues un número de contacto, indicando que si me iban a llamar, fuese a ese número porque el número que estuvo en Tuenti lo lleva un menor.
Pues la respuesta del soporte ha sido que ese número de contacto nunca a sido de ellos. Increíble lo del soporte Tuenti, ni siquiera saber leer los datos que le ofrece su sistema.
Esther Sempere
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Medalla +7
Vaya... Lamento que los contactos con Tuenti no hayan sido fructíferos. Te recomiendo que indiques en ese correo que se han equivocado; errores tenemos todos y puede que se trate de uno de ellos. A todos nos bailan letras de vez en cuando 😉

Sea como sea, te lo tienen que resolver desde facturación, así que lo mejor es esperar al especialista.

Salu2!
neburtamzas
neburtamzas escribió:

Vaya... Lamento que los contactos con Tuenti no hayan sido fructíferos. Te recomiendo que indiques en ese correo que se han equivocado; errores tenemos todos y puede que se trate de uno de ellos. A todos nos bailan letras de vez en cuando 😉

Sea como sea, te lo tienen que resolver desde facturación, así que lo mejor es esperar al especialista.

Salu2!



Ya contesté al correo con todos los datos.
Solo espero no tener que esperar otros 15 días, para que me pasen con facturación y después a saber cuanto tiempo.
Saludos.
Esther Sempere
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Esperamos que sea rápido, ya que una vez que te ha contestado el especialista ya está asignado a él mismo y por tanto todo suele ir genial 😉
neburtamzas
Bueno, esto es increíble me quejo por unos cargos y me contestan:
" Hola Esther,
Tras revisar el estado de tu línea xxxxxxxxx, hemos verificado , que efectivamente realizó la portabilidad el 28 de Septiembre .
Te enviamos las últimas facturas que te hemos facturado en esta línea para que puedas comprobar el concepto del cobro realizado.
Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes con indicárnosla para que podamos continuar ayudándote.
Gracias por tu atención"

Esas facturas ya las tengo, las tiene también la OMIC, al igual que los comprobantes de esos 4 cobros en los dos meses que la factura eran de 0€.
Pero sigo sin encontrar el concepto de esos dos cobros por mes de las facturas de abril y mayo.
He vuelto a responder al correo, pero veo que las respuestas son un copia-pego.
Saludos.
Esther Sempere
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Esther Sempere

En primer lugar, siento mucho el tiempo que llevas esperando la respuesta.

Veo que ya nos has enviado los comprobantes.

Vamos a revisarlo con detalle y te informamos vía email.

¡Muchas gracias por tu colaboración!
Marina J.

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