Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Dudas recibo


Hola! Con fecha 7/01/2019 pasé a fibra contratando la opción de 40€ al més. Pues resulta que ahora me habéis cobrado un recibo de 7,61€ que es aún más caro de lo que solía pagar antes de pasar a fibra, es decir 6€.
Aún no he recibido la factura correspondiente a este recibo. Me gustaria saber a qué corresponde! Gracias!
Rosita Carmela Ciulla

iconMejor respuesta de Paula V

Hola

Te hemos explicado ya la factura desde el ticket de Soporte 2565714

Ya tienes la tarifa de 8GB y Fibra por 40€ al mes, pero en la anterior factura se efectuó un prorrateo de las tarifas de móvi, la de 6€ y la de 10€ que tienes ahora.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rosita Carmela Ciulla. Puede ser que sea la parte proporcional de la línea sin fibra y la línea con la fibra ya cotratada. Pero para más información contacta con soporte para que ellos vean la cantidad de ese importe. Con respecto a la factura, se está experimentando un cierto retraso a la hora de subir las facturas en este ciclo de facturación y en breve estará disponible para su consulta.

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).



- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.


Horario:
09:00 a 22:00 horas.

Un Saludo 😉
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

Te hemos explicado ya la factura desde el ticket de Soporte 2565714

Ya tienes la tarifa de 8GB y Fibra por 40€ al mes, pero en la anterior factura se efectuó un prorrateo de las tarifas de móvi, la de 6€ y la de 10€ que tienes ahora.
Paula V

Responder