Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Devolucion de saldo


Hace una semana que pedi mi portabilidad y desde entonces estoy con mi nueva compañia.
Ese mismo dia os envie correo solicitando la devolucion de mi saldo y no he recibido respuesta por vuestra parte ni el saldo.
Me podeis decir como esta el tema?
Gracias
Iturbide
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/11/2018
Hola @Iturbide si ya mandaste el email deja aquí el número de incidencia que te llegó en el correo de respuesta automático y así cuando pasen las admins podrán revisarlo más rápidamente.
lussac
Solicitud #2454241
Saldo 5'72€
Iturbide
Que hay de lo mio?
Ya hace una semana que os reclame el saldo y ni una noticia vuestra.
Iturbide
Los,administadores pasan?
O pasan de mi?
Iturbide
Y lo mio pa cuando?
Iturbide
Han pasado ya 10 dias y no os habeis dignado ni responder.
Solicitud #2454241
Saldo 5'72€
Iturbide
Te debería dar verguenza reclamar 5 euros, TACAÑO
Achraf atrtet
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Iturbide

El 19 de noviembre te confirmamos la orden de transferencia ¿nos confirmas si ya lo has recibido?
Marina J.

Responder