Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Desde Noviembre con Yoigo y con facturas de Tuenti


Hola.

Hace un tiempo contrate la fibra y movil con tuenti. Despues de 6 meses sin que me resolvieran una incidencia (la gente no podia llamarme), en noviembre decidi cambiar a yoigo y ahora resulta que desde entonces tuenti no me cobra el movil pero me sigue cobrando la fibra (30 €). Me gustaría alguna solucion y recuperar mi dinero.
Ericlp
3 Comentarios
Medalla
  • Turista
  • el 03/02/2019
Pide la baja en ayuda@tuenti.es
FoxREC
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/02/2019
Si pero si tramito la baja no se me devolverá mi dinero. Porque tendra validez desde cuando la tramite.
Ericlp
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ericlp escribió:

Si pero si tramito la baja no se me devolverá mi dinero. Porque tendra validez desde cuando la tramite.



Lo mejor que puedes hacer en este caso es contactar con soporte en:
ayuda@tuenti.es

ellos podrán ayudarte mejor con tu caso.

Un saludo Ericlp
JGarcia

Responder