Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

como puedo pasar de una cuenta otra para sacar la facturas


tengo contratada una linea fija + movil. y otra aparte y no me deja pasar del historial para descargarme la factura de la principal ya que vienen por separado y no se como hacerlo lo e intentado todo y no hay manera solo me da la opción de la linea móvil
Alfonso Sánchez Segura
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 11/10/2018
Hola @Alfonso Sánchez Segura eso es porque cada linea movil tiene asociada un email distinto, tendrias q desconectarte de la sesión y iniciar sesión con otra. Si no sabes cual es el otro posible mail de la otra linea habla con tuenti por chat y te ayudan: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
lussac

Responder