Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Cobro SMS no enviado

Hola buenas me han cobrado 10 CTS por un SMS que no he enviado ya que no uso SMS, no conozco el número y entró en los SMS y no aparece tal envió así que pido se anule este SMS y que no me lo cobren. Ya he bloqueado ese número x si acaso. El número es el 600 12 49 30
Ivan Serrano

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Ivan Serrano escribe a ayuda@tuenti.es para que te lo solucionen 😉

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 07/02/2019
Hola @Ivan Serrano escribe a ayuda@tuenti.es para que te lo solucionen 😉
lussac

Medalla
  • Turista
  • el 07/02/2019
Creo que tiene que ver con Google pero si envías un email te suelen devolver el precio del SMS.
FoxREC
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/02/2019
Si he enviado e-mail a atención del cliente y me devuelven el dinero y me comentan q compruebe las apps q tienen derecho a enviar SMS y una de ellas era Google, la he desactivado... aunque no se el pq lo ha enviado ya q en ese momento no usaba el móvil...
Ivan Serrano
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Ivan Serrano escribió:

Si he enviado e-mail a atención del cliente y me devuelven el dinero y me comentan q compruebe las apps q tienen derecho a enviar SMS y una de ellas era Google, la he desactivado... aunque no se el pq lo ha enviado ya q en ese momento no usaba el móvil...

a mí también me pasó, comprueba los ajustes, ya que la devolución se hace una vez, si te vuelve a ocurrir seguramente no.
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ivan Serrano escribió:

Me alegro de que te vayan a devolver el dinero 🙂

Pues no se qué decirte, la verdad es que por la razón que sea... a veces los móviles requieren de algunos servicios y al haberles dado previamente un montón de permisos a las apps pues se toman la libertad de hacer cosas como mandar mensajes 😞

Salu2!
neburtamzas

Responder