Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Cobro fraudulento factura

Hola buenas tardes.
En octubre cambié de operador a vodafone.
Me llamaron diciéndome que les fue imposible hacer la portabilidad de la línea fija porque telefónica se la hecha para atrás y me dijeron que si querido proceder con la operación tenía que dar de baja la línea fija y coger un número nuevo con ellos.
Así procedi llame a movistar y di de baja la línea fija diciéndoles que me la tenía que dar de baja ellos ya que era movistar quien figuraba en las facturas de fijo y tuenti de movil.
Me dieron de baja la línea y me seguía pasando los recibos. he devuelto el último.espero que este todo correcto tanto por mi parte como por la vuestra ya que la línea fija es inexistente.
Me gustaría una respuesta de vuestra parte gracias
Victor Alonso Arribas

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Victor Alonso Arribas lo primero es que según la fecha en la que te cambiaste a Vodafone normal o no que te siguieran llegando facturas. Por ejemplo la que pasan en diciembre incluye entre el 18 de Octubre y 17 de Noviembre, por lo que podría coger días de octubre que aún fueras cliente. Tuenti y Movistar la pasan con bastante retraso como ves.

Lo segundo es que aunque movistar pase las facturas tu operadora es Tuenti, por lo que no se si realmente pueden darte ellos de baja o no, aquí yo completamente ignorante soy en este aspecto. "Legalmente" estás vendido porque no tienes ningún resguardo de solicitud a tu operador de la baja (ya q se la pediste a Movistar) 😕

Ahora a la "solución", escribe a ayuda@tuenti.es explicando tu caso a ver si pueden ayudarte. Y porfa, comenta con lo que te respondan q me dejas con la curiosidad de la baja.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/12/2018
Hola @Victor Alonso Arribas lo primero es que según la fecha en la que te cambiaste a Vodafone normal o no que te siguieran llegando facturas. Por ejemplo la que pasan en diciembre incluye entre el 18 de Octubre y 17 de Noviembre, por lo que podría coger días de octubre que aún fueras cliente. Tuenti y Movistar la pasan con bastante retraso como ves.

Lo segundo es que aunque movistar pase las facturas tu operadora es Tuenti, por lo que no se si realmente pueden darte ellos de baja o no, aquí yo completamente ignorante soy en este aspecto. "Legalmente" estás vendido porque no tienes ningún resguardo de solicitud a tu operador de la baja (ya q se la pediste a Movistar) 😕

Ahora a la "solución", escribe a ayuda@tuenti.es explicando tu caso a ver si pueden ayudarte. Y porfa, comenta con lo que te respondan q me dejas con la curiosidad de la baja.
lussac

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Victor Alonso Arribas

El viernes ya te confirmamos la baja de tu línea y fija te enviamos un email con todos los detalles.

Hasta que no solicitas la baja en ayuda@tuenti.es formalmente, no podemos gestionarla. Saludos.
Marina J.

Responder