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Resuelto

Cobro en una cuenta que no he dado a tuenti


Era cliente movistar y me cambie a tuenti.
Todo bien, autoricé una cuenta corriente para domiciliar pagos y la primera factura llegó sin problemas.
Como todos los clientes tuenti saben,estuvimos un dia sin datos y nos lo compensaron economicamente.
10euros menos en la factura y aqui comienza el problema.
Separaron la factura unica(tengo contratado fibra y movil) y realizaron una de fibra y otra de movil.
De repente veo un cobro de 40€ de un fijo en una cuenta que tenia relacionada con Movistar que no tiene nada que ver con la que tengo destinada a tuenti. Asi que, al no tener fijo, al no haber autorizado esta cuenta para ningun pago y que la cantidad no era la que esperaba parar(50€) Eché sin dudarlo un segundo el pago para atrás.
Puse reclamación en chat y me dijeron que lo solucionarían.
Para mi sorpresa ayer me mandan un correo por impago. 2€ por echar la factura atrás y 30€ mas si me cortan la linea para activarla.
Para mi asombro, esta gente no se ha dado cuenta de que han incurrido en dos delitos. Movistar dando mi número de cuenta a Tuenti(protección de datos) y Tuenti por realizar un cobro en una cuenta no autorizada.
Tras correos y chats infructuosos, llevo desde las 7 d la mañana y son las 22:00 a que alguien me responda a mis quejas.
Espero que alguien sea capaz de tocar algun boton en el ordenador y hagan los cobros donde deben.
Estaré encantado de realizar los pagos donde he indicado.
Gracias
Guancherto

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Guancherto!

La última factura va del día 18-04-2018 al 17-05-2018.

Como el descuento fue aplicado el día 24 de mayo, lo verás reflejado en la siguiente factura, al igual que el cambio de cuenta, que se aplica para el siguiente ciclo.

¡Saludos! 🙂

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10 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 15/05/2018
Hola @Guancherto seguramente haya sido un error, no porque Movistar haya decido los datos, sino porque son la misma empresa en cuanto a temas legales y demás...

Deja escrito aquí el número de incidencia de los correos, y cuando pasen mañana por aquí @Marina J. o @Paula V seguro que te pueden echar una mano.
lussac
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/05/2018
2226451
2225362
2208904
Guancherto
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/05/2018
A la espera continúo...
Han pasado más de 10 días desde que esto empezó...
Calidad del servicio pésima con distinción y honores!
Guancherto
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 16/05/2018
Guancherto escribió:

A la espera continúo...
Han pasado más de 10 días desde que esto empezó...
Calidad del servicio pésima con distinción y honores!



Hola @Guancherto, lamento mucho lo que te ha sucedido, ha debido haber algún error interno debido a que tenías una cuenta bancaria distinta para Movistar, ten un poquito de paciencia, espero que pronto te la cambien a la nueva.
juars
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/05/2018
Paciencia? Eso se tiene un par de días, una semana...ya después se pierde cuando te mandan un correo de impago por un error de otros.
Gracias por responder tan rápido por aquí, por los otros medios es un infierno.
Guancherto
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/05/2018
Super servicio al cliente!!!
Todavia ninguna respuesta a ninguno de los hilos de queja...
NINGUNA.
Guancherto
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 17/05/2018
Buenos días Comunidad!!!
Ayer por fin conseguí un chat, hurrayyyyyyyyyyyyy!
La pena es que no podían ayudarme, iba a leer las quejas, que si patatin patatan... y que ya se pondría en contacto un especialista que está al tanto de mi solicitud.
Bien, como de costumbre sigo a la espera de que alguien se digne en ponerse en contacto conmigo.
Lo más cachondo es que me preguntan en el chat que ya que estamos que si tengo alguna otra cosa,jajajajajajajjajajajaja.
Son la leche!
Ea, a ver si alguien le da por solucionar esto antes de que me corten la línea por la ineptitud de algunos.
Guancherto
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Guancherto!

Lamentamos las molestias causadas aunque como te indicamos en la incidencia, en el momento del registro aceptaste las condiciones legales adheridas a nuestro servicio de fibra que puedes encontrar en nuestra página de ayuda (te hemos ampliado la información por email).

No obstante, te vamos a compensar por las molestias.

¡Que tengas una buena tarde! 🙂
Marina J.
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/06/2018
Hola.
No solo no me han compensado(10euros por utilizar datos no facilitados por mi a Tuenti) sino que me han vuelto a cobrar en la cuenta que expresamente les he PROHIBIDO utilizar.
Por supuesto me he quejado y...ya se pondran en contacto.
Son de chiste(por no utilizar otros terminos mas apropiados y malsonantes)
Despues de un mes de peleas, vuelven a hacer lo mismo.
Bravo!!!!!
Guancherto
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Guancherto!

La última factura va del día 18-04-2018 al 17-05-2018.

Como el descuento fue aplicado el día 24 de mayo, lo verás reflejado en la siguiente factura, al igual que el cambio de cuenta, que se aplica para el siguiente ciclo.

¡Saludos! 🙂
Marina J.

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