Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Cobro de servicios después de BAJA

Hola,

EL 9 de Octubre solicité la baja de los servicios que tenía contratados. A día de hoy me sigue llegando la factura.

Por favor revisad las últimas 2 facturas emitidas porque me estáis cobrando por unos servicios en los que me di de baja.
Tetyana Yavorska
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/12/2018
hola @Tetyana Yavorska lo mejor es que lo comentes en ayuda@tuenti.es para que desde ahí puedan identificarte y devolverte el cobro.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Tetyana Yavorska

Hemos comprobado que solo realizaste la portabilidad de la parte móvil, por eso tu línea fija y la Fibra siguen activas en Tuenti.

¿Solicitaste portabilidad a tu nueva compañía? entendemos que se trató de un alta nueva y que a nosotros no nos solicitaste la baja del servicio completo, por ese motivo, se sigue tarificando.

Por favor, envíanos un email con tu solicitud de baja a ayuda@tuenti.es

¡Un saludo!
Marina J.

Responder