Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Cobro de red Andorrana sin haver estado en el pais

El domingo 10/02/19 me cobran 18,29€ por haver "descargado " 1,68 mb. Recibí un mensaje de que estava conectado a una red de Andorra, estando yo en Francia y sin haver cruzado la frontera en ningun momento.
Como siempre el mensaje ya te llega cuando el telefono ya se a conectado y descargado cosas.

Que sucede en este caso? Sin estar fisicamente en el país..

Gracias y un saludo
Julio Pérez
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 12/02/2019
Hola @Julio Pérez ese tipo de problemas se da a veces cerca de las fronteras (antes del fin del roaming UE nos pasaba mucho en el sur de Galicia). Básicamente en alguna zona dónde te moviste seguramente había mucha mejor red Andorrana que francesa y se conectó solo.

Aunque "técnicamente" no es culpa de Tuenti yo les escribiría a ayuda@tuenti.es contándoles el caso de buenas (indicando que te moviste por Francia, que no debería haberse conectado a la red Andorrana, etc. ) A ver si te echan una mano 😉
lussac
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/02/2019
Muchas gracias por la rapidez y la información. A ver si me solucionan algo.
Julio Pérez

Responder