Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Cobro de 97.28€ por parte de telefonica


Hola.
Me di de baja de tuenti hace ya unos meses del servicio fibra+movil, en septiembre de 2018. En diciembre me ha venido un simpatico cobro de 97.28€ que no he visto hasta ahora.
Quiero suponer que es debido a no devolver el equipo de fibra. Mi pregunta es como se supone que debia devolverlo y a donde, ya que en ningun momento me dieron informacion de como hacerlo.
Un saludo
Mig Fer Osi

iconMejor respuesta de antfergar

Hola @Mig Fer Osi la información sobre la devolución de equipos es pública, está aquí https://www.tuenti.es/ayuda/devolucion-de-equipos-de-internet/ , en cualquier caso puedes ponerte en contacto con Telefónica como proveedora del servicio de internet.
Un saludo.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mig Fer Osi la información sobre la devolución de equipos es pública, está aquí https://www.tuenti.es/ayuda/devolucion-de-equipos-de-internet/ , en cualquier caso puedes ponerte en contacto con Telefónica como proveedora del servicio de internet.
Un saludo.
antfergar

  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/02/2019
La información de los precios y condiciones tambien es publica pero para eso hay bombardeos de emails y sms cuando se modifican o como recordatorio.
Sin embargo para esto nada. Ni un email, ni un sms ni una llamada para decir que es necesario que el router lo devuelva el cliente, cuando en mi caso vino un tecnico a realizar la instalacion.
Seguiré las reclamaciones por otros cauces, y ire actualizando por aquí.
Un saludo
Mig Fer Osi

Responder