Me di de baja de tuenti hace ya unos meses del servicio fibra+movil, en septiembre de 2018. En diciembre me ha venido un simpatico cobro de 97.28€ que no he visto hasta ahora.
Quiero suponer que es debido a no devolver el equipo de fibra. Mi pregunta es como se supone que debia devolverlo y a donde, ya que en ningun momento me dieron informacion de como hacerlo.
Un saludo
Mejor respuesta de antfergar
Hola @Mig Fer Osi la información sobre la devolución de equipos es pública, está aquí https://www.tuenti.es/ayuda/devolucion-de-equipos-de-internet/ , en cualquier caso puedes ponerte en contacto con Telefónica como proveedora del servicio de internet.
Un saludo.
Un saludo.
Sin embargo para esto nada. Ni un email, ni un sms ni una llamada para decir que es necesario que el router lo devuelva el cliente, cuando en mi caso vino un tecnico a realizar la instalacion.
Seguiré las reclamaciones por otros cauces, y ire actualizando por aquí.
Un saludo