Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Cambio de tarifa no permitido desde la app

Hola. Actualmente tengo la tarifa --> 300Mb de Fibra simétrica + Línea fija (llamadas nacionales ilimitadas) + Línea móvil con tarifa Tuenti 4GB

Me gustaría cambiar a la nueva tarifa --> 300Mb de Fibra simétrica + Línea fija (llamadas nacionales ilimitadas) + Línea móvil con tarifa Tuenti 11GB y llamadas ilimitadas - 54€.

Sin embargo, en la app no me deja hacer el cambio. Lo único que se me permite es cambiar a 300Mb + fijo + móvil 8Gb por 54€. ¿Alguien me puede indicar si es posible el cambio que quiero hacer?
Antonio J Sierra
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 08/01/2019
Hola @Antonio J Sierra los cambios de tarifa de la fibra fallan muchas veces, pero puedes pedirlo sin fallo por chat desde la propia app (en conversaciones, la q hay con tuenti y ahí los cascos de teleoperador q aparecen arriba).
lussac

Responder